Mejora en la Tarifa Pulpo Pepe - Pepephone (Mayo 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Nueva rebaja en la Tarifa "Pulpo Pepe" (versión con datos), asociación entre Pepephone y la web ADSLZone. Podemos leer allí lo siguiente:

A partir del 1 de mayo los clientes de Pepephone con la tarifa Pulpo Pepe volverán a tener una buena noticia. El precio de las llamadas para los abonados con datos vuelve a bajar y se convierte en la décima rebaja consecutiva desde que lanzamos la tarifa.

La semana pasada Pepephone mejoró las condiciones de todas sus tarifas de datos aumentando de forma gratuita la franquicia. Las tarifas con 651 megas pasaron a 800 megas de forma automática, los clientes con 1 GB aumentaron sus datos hasta 1,2 GB y los abonados con 1,2 GB pasaron a 1,5 GB. A partir del 1 de mayo nuestros clientes de la tarifa Pulpo Pepe también tendrán una buena noticia, pagarán menos por sus llamadas.


Por primera vez, probamos el precio por minuto negativo, porque no hay muchas más formas de rebajar el cero que tenéis en esas llamadas cortas de hasta 1 minuto. De todas formas, cuando ya pagáis poco por vuestras llamadas cualquier bajada se notará poco, pero siempre se nota. Al menos seguro que no os molesta. Queremos que estéis satisfechos con la tarifa Pulpo Pepe, que siempre rebajamos cuando podemos, por eso a partir del próximo mes el precio de las llamadas quedará configurado de la siguiente forma.

- Llamadas de hasta 1 minuto: -1 céntimo.

- Llamadas de hasta 2 minutos: 0 céntimos.

- Llamadas de hasta 3 minutos: 1 cént/min.

- Llamadas de hasta 4 minutos o más: 2 cént/min como máximo.

Como es habitual, la mejora se aplica incluso aunque no leáis esta noticia o el email que os enviará Pepephone.

[Imagen Externa Rota]:http://cdn.adslzone.net/pub/adslzone.net/noticias/pulponuevo.png
 
Creo que ese céntimo te lo descuentan del establecimiento, @dosri, que por tanto pasaría de 15 a 14 céntimos. :wink:


@piscis13 , me lo notificaron por email, jajaja(-1 céntimo) en el primer minuto, que me lo expliquen, ¿como lo aplican?¿descuentan 1 céntimo de la siguiente tarificación?, ¿y si no pasas de 2 minutos de donde lo quitan del establecimiento? .Esto si que es ingenio.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Creo que ese céntimo te lo descuentan del establecimiento, @dosri, que por tanto pasaría de 15 a 14 céntimos. :wink:

También Puede ser que según se va avanzando en el primer minuto se aproxima a 0,14. Es decir partimos de 0,15 y llegaríamos a 0,14 a los 59". Un saludo

P.D: ahora que lo veo pone "desde" por lo que podría ser 14 centimos el establecimiento y según se avance en el 59" se te cobre 1 centimo. Es decir, que aunque te ponga -1 y en el segundo minuto 0, te cobrarían el establecimiento 14 centimos y el segundo minuto 1 centimo (15 centimos en total).
 
Última edición por un moderador:
También Puede ser que según se va avanzando en el primer minuto se aproxima a 0,14. Es decir partimos de 0,15 y llegaríamos a 0,14 a los 59". Un saludo

P.D: ahora que lo veo pone "desde" por lo que podría ser 14 centimos el establecimiento y según se avance en el 59" se te cobre 1 centimo. Es decir, que aunque te ponga -1 y en el segundo minuto 0, te cobrarían el establecimiento 14 centimos y el segundo minuto 1 centimo (15 centimos en total).
Tiene lógica pero menudo embrollo.
 
Yo creo que siempre que la llamada dure menos de 60 segundos el establecimiento cuesta 14 céntimos (uno menos de lo habitual).
 
Yo creo que siempre que la llamada dure menos de 60 segundos el establecimiento cuesta 14 céntimos (uno menos de lo habitual).

Por cierto, ya va siendo hora de que le den un empujoncito a la pulpo sin datos. ¿Verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba