Mejora en tarifas Simyo (Noviembre 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
A partir del pasado 20 de noviembre Sim.yo ha ampliado en 100 megas (sin aumento de precio) la capacidad de sus tres tarifas que incluyen un bono de Internet móvil. Las nuevas condiciones se aplican a todos los clientes de la OMV de Orange, tanto los nuevos como los que ya lo eran.

img.xatakamovil.com_2013_11_simyo_mas_megas.jpg

Así pues, los contratos para hablar y navegar de esta compañía quedan de este modo:

· Habla + 200MB. Incluye llamadas por 15 céntimos de establecimiento de llamada y 5 céntimos por minuto. En caso de hablar con otros móviles Sim.yo, sólo se paga el canon de conexión durante los 10 primeros minutos y después el precio habitual. Con respecto a Internet móvil, pasa de 100 a 200 megas de datos. El consumo mínimo mensual es de 3,99 euros al mes.

· Habla + 850MB. En este caso también se incluyen llamadas entre clientes pagando sólo por el establecimiento de llamada durante los primeros 10 minutos y 5 céntimos por minuto a partir de ese momento. Las llamadas al resto de operadoras cuestan 5 céntimos por minuto (mas el establecimiento de llamada). El servicio de datos ahora incluye 850 megas y carece de cuota mensual. El consumo mínimo es de 6,99 euros al mes.

· Habla + 700MB. Sim.yo mantiene el precio de la voz en 15 céntimos de establecimiento y 2 céntimos por minuto con cualquier operadora. En este caso no hay consumo mínimo, pero sí cuota mensual: 4,9 euros al mes. La capacidad ahora es de 700 megas frente a los 600 de antes.

En los 3 casos una vez superado el límite de Internet móvil Sim.yo tarifica a 3 céntimos por cada mega adicional.
 
Última edición por un moderador:
A mí me sigue gustando mças el nombre de Tarifa del 5, aunque al haber ahora ma´s de 555 Mb ya no es lo mismo claro.... :smile:
 
Perdón si no es el sitio adecuado para esta pregunta.
Me interesaba comprar una sim de prepago de Simyo pero veo en las condiciones que te la mandan por mensajero y que no se la entregan salvo al titular (ni a nadie de la familia, ni autorizados, ni nada) y si no se está en casa hay que ir a la oficina de la mensajería a recogerla en un plazo de tiempo. He llamado pero no me dicen qué mensajería/s usan y me preocupa que no pueda desplazarme con facilidad a recoger la tarjeta (porque en casa sé que ni en broma).
¿Alguien sabe que mensajerías usan en Madrid capital? Gracias.
 
Perdón si no es el sitio adecuado para esta pregunta.
Me interesaba comprar una sim de prepago de Simyo pero veo en las condiciones que te la mandan por mensajero y que no se la entregan salvo al titular (ni a nadie de la familia, ni autorizados, ni nada) y si no se está en casa hay que ir a la oficina de la mensajería a recogerla en un plazo de tiempo. He llamado pero no me dicen qué mensajería/s usan y me preocupa que no pueda desplazarme con facilidad a recoger la tarjeta (porque en casa sé que ni en broma).
¿Alguien sabe que mensajerías usan en Madrid capital? Gracias.

Lo siento, @Proser, no puedo ayudarte. Hace varios años pedí una SIM a Simyo, pero no recuerdo ahora cuál fue la compañía que la trajo a casa.
 
Muchas gracias de todas formas, piscis. A ver por qué compañía me decido al final.

Hola @Proser

Yo tengo una tarjeta postpago con Simyo desde el 2007 y muy contento, en el 2010 también contrate otra prepago. Las dos con la antigua tarifa pioneros.

Una compañía muy recomendable y fiable y con una web y aplicación propia para Android muy trabajadas.

Saludos

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Me trae loca la maldita sim de Simyo.... La acabo de poner en el Honor 3C con doble sim y ni en una ranura ni en la otra ni con una sola sim... No hay forma de que se conecten los datos.
Llama, recibe llamadas, también sms pero de datos nada. ¿Hay que hacer algo especial?
 
Me trae loca la maldita sim de Simyo.... La acabo de poner en el Honor 3C con doble sim y ni en una ranura ni en la otra ni con una sola sim... No hay forma de que se conecten los datos.
Llama, recibe llamadas, también sms pero de datos nada. ¿Hay que hacer algo especial?

Ahora lo estoy mirando en el mio @Proser. Y te comento

Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Para Simyo, entrar en ajustes, ajustes de red, nombre del punto de acceso, pones simyo, y cambias sólo el apn en donde pones : gprs-service.com y lo guardas.
Marca la casilla de siempre activados datos móviles.
En recordatorio de cambio de red poner continuar en red móvil.

Sales de este menu y entras en el de tarjeta dual.
En ajustes generales, roaming en datos activado.
Mostrar recordatorio de roaming, nunca.

Esto que te digo es en la oficial B123 que es la que uso y traducido más o menos al español. En tu Rom puede variar algo.

Creo que eso es todo.

Saludos

P. D. Gracias a @trol_sg pude configurarlo bien porque en atención al cliente de simyo me dijeron gprs-services.com con la s al final que está mal. Es sin s, service


Enviado desde mi HP Slate 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba