mejora salida de audio

bowie1988

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
442
hola muy buenas, queria saber como mejorar la salida de audio, lo conecto a la salida de 3.5 para conectarlo al coche y no se escucha nada bien
gracias y un saludo
 
a mi si se me escucha bien, va directamente a otra entrada? o es una cinta de esas? si es una cinta bajale el volumen a la mitad mas o menos y si no lo es hazlo tambien por si acaso.
 
va directamente pero se escucha peor que si conecto un usb o un cd aunque sea el mismo disco no se porque
 
puf esk pueden ser mil cosas, el cable, la entrada en si misma..la propia calidad del cacharro..y el movil, prueba a conectarlo a otro sitio y con otro cable, por ejemplo, lo escuchas bien cuando te pones los cascos?

edito: ah y defineme "peor" Xd
 
se escucha como de fondo y es el movil porque conecando mi otro movil se escucha perfecto
 
pos nose tio...esk ayudaria mucho si me dijeras si se escucha igual al ponerte los cascos con el movil, esk por lo k dices tiene pinta del tipico mal contacto, pero si es un mal contacto tambien se dara en los cascos,

dime tambien cuantas rayas negras tiene el cable que usas en el conector que va al movil, osea el pincho que entra en el movil tiene unas rayas negras cuantas son?

y..nose que mas...prueba tamb a subir el volumen del movil por si acaso...cuando este conectado, no antes

y supongo que si na de esto funciona sera una de dos, o error del software, o error de la salida 3.5 del movil (por eso quiero que pruebes los cascos tambien)

perdona pero me cuesta un poco explicarme, saludos
 
¿Has mirado en los valores del audio por root?, quizas tengas los valore un poco descontrolados..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba