Mejora Tarifa Simyo 5 céntimos (Enero 2013)

piscis13

Diamante
Mensajes
2.947
Puntos
3.096
Excelentes noticias nos llegan por parte de Sim.yo, concretamente en relación a su tarifa más nombrada y reconocida: la del 5.

A partir de ahora esta tarifa mejora sustancialmente, pues pasa a incorporar diez minutos gratuitos de llamada entre números de la compañía (el establecimiento de llamada se paga siempre).

www.emailings.es_emailings_resources_EM_000688_2008_19998_images_titulo.png
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos yo tengo esta tarifa se la recomiendo a todo el mundo y al día de hoy más ya que entre simyos nos sale 10 minutos a 18 centimos cuelgas y sigues hablando no esta nada mal ya que el establecimiento lo cobra todo el mundo.suerte y éxitos:up:
 
La verdad que espectacular. Mola esto de que te mejoren la tarifa simplemente porque si.. Te la actualizan tanto para los viejos como para los nuevos usuarios.

Lo mismito que en movistar y vodafone vamos.......
 
Buena mejora para una de las tarifas más completas del mercado para los que tenemos un consumo medio-bajo.
 
Em mi casa tenemos 4 lineas y tres de ellas con esta tarifa,la cuarta al mes que viene.
 
Yo tengo la de 2 céntimos y 600 megas para usarla en una tablet y la verdad que de momento me va de lujo.

Enviado desde mi i7S usando Tapatalk 2
 
Yo tengo la de 2 céntimos y 600 megas para usarla en una tablet y la verdad que de momento me va de lujo.

Enviado desde mi i7S usando Tapatalk 2
Yo tambien tengo esa como segunda linea y para datos y es de las mas baratas 4.90 + iva.:up:
 
Si no hablas mucho es la mejor para datos pero si hablas es mejor la del 5 ya que lo que pagas es consumo mínimo, no cuota.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba