CONSULTA Mejorar calidad wifi

Entrambosmares

Simdualero de Oro
Mensajes
168
Puntos
946
Hola,

Comparando el terminal con el zp950+, no pillo wifi en zonas de la casa en la todos los demás teléfonos y tablets sí pillan. Además, al detectar una señal débil tampoco salta el H ni nada, con lo cual me quedo sin Internet de ningún tipo Porque parece que compiten entre sí. Obviamente, yo quiero wifi pero...

Saludos,
 
Puede ser debido a la ROM, al principio tenía 1 o 2 barras de señal y no tenía WiFi desde la calle, eso me pasaba con la rom stock, además con la cobertura me pasaba igual, pero con la greenoid al menos a mi en ese sentido tengo el WiFi y la cobertura al máximo en cualquier parte de mi casa y también me alcanza desde la calle, a unos 30 metros del router.

Enviado desde mi ZP990+ mediante Tapatalk
 
Sí, yo al final ando entre la stock y la marsapa. :/ A ver si se actualiza la greenoid como dijiste y la pruebo, que la actual me da esos problemas que dije...

Saludos,
 
Greenoid muchos problemas con el wifi.... me la he tenido que quitar... y mucho consumo de bateria...
 
Pues tengo que decir que tanto la v1 como la v2 de Greenoid van perfectas, yo hasta ahora no le veo fallos, bueno, si, el GPS, pero es que el Gps no funciona bien en ninguna Rom, y he probado de todo, una cosa es que te fije el Gps en 10 segundos, que se hace mediante triangulacion de antenas de telefonia y otra cosa es que el gps (como hardware) fije sin tener los datos conectafos y tenga poco margen de error, a mi la Greenoid v2 va perfecta, tanto la cobertura como la señal wifi y la bateria me dura el dia pero porque le doy mucha caña.

Enviado desde mi ZOPO ZP990+ mediante Tapatalk
 
Pues afortunado tú. Yo me estoy pensando volverme a la Marsapa, fíjate tú. :/ Porq no veo otra que sea más interesante, la verdad. De todas formas en needrom la gente refleja el problema de la wifi, y ocurre con las dos que ha portado este chico. En fin, mi anterior zopo se quedó con la oficial y no iba mal. No había mucho más donde escoger tampoco. Éste... espero poder dar con la rom adecuada en algún momento.

Saludos,
 
Bueno, tiempo al tiempo, por si acaso aclarar que con el router que tenia antes de telefonica, 1 o 2 barras wifi a 5 metros, ahora, con el de orange, no el que anuncian, uno que es tan pequeño que no se tiene en pie de los cables que le tengo conectado, todas las barras llenas en cualquier parte de la casa, en el patio, a unos 30 metros del router, 2 o 3 de las 4 barras, me va de lujo.

Enviado desde mi ZOPO ZP990+ mediante Tapatalk
 
Claro, yo no he podido probarlo con la mudanza, ya que aún no tengo fibra en casa. Con la Marsapa en la otra casa ya te contesté que no conectaba. Sin embargo en el trabajo tengo el router casi enfrente de la puerta, y la greenoid se quedaba pillada. Ahí te puedo asegurar que señal había, porque además del dueño soy el "técnico en redes" y el "SAT" de mi negocio, y la señal me llega bastante limpia.

Por 3G ambas me andan igual de mal, lo cual me supone un pequeño problema. En algunos momentos no puedo ver ninguna web, y vamos pasando de la E a la H y a la H+ con bastante frecuencia. Con el MTK Uncle Tools deseleccioné las bandas inadecuadas, y aún así me falla. :/ Quizás Orange en Ceuta no de buena cobertura, pero mi anterior móvil y mi anterior casa no distaban mucho de lo que tengo ahora. :blush:))

Ayer me volví a la Marsapa, para pasar unos días sin estar desconectado. La V1 esa me tira para atrás que recomiendan meterla por flashtool y viendo el panorama, imagino que irán saliendo nuevas rom en poco.

Saludos,
 
Nada, por Flashtool no metas absolutamente nada, solo en caso de recuperación como ya hiciste, y si que estás teniendo mala suerte, mas parece que cada uno tenemos un tlf distinto, no se, y no es por tocar la moral, pero es que con la nueva greenoid me va de perlas y me extraña tanto que a otros no os pase lo mismo, pero paciencia, tenemos muchas ROMs disponibles, y en relativamente poco tiempo, saldrán mas y actualizarán lo que hay.
 
Nada, es lo q suele ocurrir. Yo me doy cuenta de q los teléfonos chinos en mi ciudad van regular con la cobertura. A ver si empiezan a sacar duales sin mtk que seguro funcionan mejor.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba