Mejorar camara

Maly

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
236
Buenas, he estado mirando por aliexpress para haber si habia recambios de la camara del lenovo a830(8mpx), o del lenovo k900(13mpx) para reemplazarla por la que tiene este modelo ya que es bastante bajita a mi parecer, pero no he encontrado nada, solo para cambiar el cristalito. Me preguntaba si alguien ha estado buscando sobre este tema ya que sustituirle una camara de 13 mpx seria una muy buena idea. Un saludo.
 
Yo de cambiar no e leído nada, solo reparar e intentar mejorarla, pero creo que sera muy complicado, la cámara la compone muchos componentes, lente, sensor....
Saludos.
 
No lo veo viable o por lo menos fácil. Sobre todo porque esto no es Windows, y el hardware no es plug and play. Incluso aunque pudieras cambiar una cámara por otra, y los conectores fueran compatibles, necesitarías también los drivers para android de la nueva cámara, y esos no creo que los pudieras conseguir fácilmente. Aparte de que te pueden cobrar bastante por un componente, debido principalmente a que esas cosas no se suelen vender al por menor a particulares.

Es mejor que busques una alternativa a la aplicación de cámara que estés usando y que te dé mayor calidad que ésta.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba