CONSULTA Mejorar cobertura del movil

javig79

Platino
Mensajes
348
Puntos
1.700
Móvil
Xiaomi redmi note 3 pro Kenzo
Buenas noches en la zona donde vivo hay poca cobertura pero con el movil de la mujer cojo mas cobertura que con este, de echo hay veces que no tengo nada, hay alguna forma de mejorar la cobertura del movil??

Gracias y un saludo
 
Creo recordar que habia un parche para mejorar algo la cobertura. si no tambien podrias probar otra rom, Haces copia de seguridad con el recovery e instalas otra rom, que ves que mejoras pues adelante con ella y si no vuelves a restaurar tu rom.
Te refieres a este ??

He notado que con el modem anterior, tenia mayor velocidad 3g en banda 900.
asi que pongo un fix para meter por recovery para poner el modem anterior

fix Modem3g Coolpad F1.zip - 12.10 MB
 
Una es 4.2 y la otra 4.4, son diferente. En teoria lo que hara el zip es cambiar el modem y suelen estar en el mismo sitio. Si lo haces haz copia, por si sale mal que lo puedas restaurar.
 
Una es 4.2 y la otra 4.4, son diferente. En teoria lo que hara el zip es cambiar el modem y suelen estar en el mismo sitio. Si lo haces haz copia, por si sale mal que lo puedas restaurar.
También pone esto en esta otra ROM AOSP Kit Kat 4.4.2 CN/EN Aosp_kitkat_4.4.2_8297_4.8.17


Instalación Desde Recovery bruno (es importante seguir este orden o es probable que no se instale. No son necesarios más wipes) :
1. wipe data/factory reset
2. clear cache
3. advanced>clear dalvik cache
4. flash the rom
5. Instalar fix de Jonzalvo del modem 3G http://d-h.st/E3J
6-Reiniciar normalmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba