CONSULTA Mejorar cobertura redmi 2 1gb

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Hola a todos,

Estoy con el problema de la cobertura, y he leido por aquí que se puede mejorar cambiando la ROM, también me han comentado que el modelo que tengo es el hm140811.

Que ROM me aconsejariais?

Se puede mejorar de otra manera? La segunda SIM solo es 2G?

Gracias!
 
Yo tengo esa misma rom y no tengo problemas de cobertura. Lo que si me va mal son las funciones de los botones, especialmente sangrante me parece no poder ver las aplicaciones abiertas. A ti eso te va bien con esta rom?
 
Yo tengo esa misma rom y no tengo problemas de cobertura. Lo que si me va mal son las funciones de los botones, especialmente sangrante me parece no poder ver las aplicaciones abiertas. A ti eso te va bien con esta rom?
No, eso también me falla.
 
Yo tengo esa misma rom y no tengo problemas de cobertura. Lo que si me va mal son las funciones de los botones, especialmente sangrante me parece no poder ver las aplicaciones abiertas. A ti eso te va bien con esta rom?
No, eso también me falla.
Si que podeis, teneis que configurarlo desde ajustes igual, se puede asignar acciones al doble toque o toque prolongado

En cuanto a la cobertura sera seguramente la operadora, no le encuentro otra explicacion
 
Si que podeis, teneis que configurarlo desde ajustes igual, se puede asignar acciones al doble toque o toque prolongado

En cuanto a la cobertura sera seguramente la operadora, no le encuentro otra explicacion
Ok, gracias, lo de la configuración de botones lo he probado, pero aunque lo modifique en ajustes, no hace nada.
 
Si que podeis, teneis que configurarlo desde ajustes igual, se puede asignar acciones al doble toque o toque prolongado

En cuanto a la cobertura sera seguramente la operadora, no le encuentro otra explicacion
Ya, eso lo probé, pero es error de la rom, aunque por lo que voy leyendo parece ser más bien, por la versión traducida. Voy a poner la 6.3.2 a ver que tal. Gracias.
 
Ya, eso lo probé, pero es error de la rom, aunque por lo que voy leyendo parece ser más bien, por la versión traducida. Voy a poner la 6.3.2 a ver que tal. Gracias.
Edito:

Una vez puesta la 6.3.2, solucionado el tema de los botones y mejor traducida que la otra. Gran trabajo de miui.es.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba