CONSULTA ¿Mejorar GPS con bricolaje?

manrike

Simdualero de Oro
Mensajes
134
Puntos
944
Una pregunta. He leído en un mensaje de compra venta de un ZP998 lo siguiente:

"... Bricolaje de GPS realizado (lo de levantar la faja y los conectores)".

¿Qué es eso? ¿Vale para algo?

He buscado por aquí y no encuentro el tema.

Un saludo.

Tendría que moverlo al foro general del ZP998, pero no sé cómo. Zorry.
 
Si vale para algo, que tengas que comprar uno nuevo
@lelre Sin animo de polémicas, siento disentir. Naturalmente te puedes cargar el móvil, como flasheando una rom de forma equivocada, por tanto es un proceso que hay que hacer con cuidado y sabiendo a lo te arriesgas. Pero siguiendo el manual paso a paso, se puede hacer. Yo lo tengo hecho, no me he cargado el movil y no he tenido que comprar otro (de momento, nunca se sabe)... y se nota la mejoría. De tener una mi**da de GPS a tener uno medio decente (que no bueno, para eso habría que cambiar cosas en el propio kernel) va una diferencia. Al menos en mi caso, esto ya se sabe, cada uno cuenta el cuento según le ha ido.

Por cierto, el manual se descarga de aquí (si no se puede poner el enlace lo siento, que lo borren los administradores): https://yadi.sk/i/u6hxI6KZVYSbc
Lo ha hecho un tipo llamado @Dmitry.Stepanenko, de forum.zopomobileshop.com (son rusos).

Lo dicho, si no se puede poner el enlace o la referencia a otro foro que los administradores lo quiten o lo que crean conveniente, no quiero saltarme normas.

Saludos.
 
Sin animonne nada, ya que tengo un montón de sueño, yo para tener un gps como la gente vendí mi 998 y me compre un xiaomi redmi note, para no tener que andar con una patata con dos agujas de hacer punto encima de la tele que para colmo funcionaba fatal, yo ya de el tema del Zopo zp998 estoy curado, una vez nada mas santo tomas
 
Una pregunta. He leído en un mensaje de compra venta de un ZP998 lo siguiente:

"... Bricolaje de GPS realizado (lo de levantar la faja y los conectores)".

¿Qué es eso? ¿Vale para algo?

He buscado por aquí y no encuentro el tema.

Un saludo.

Tendría que moverlo al foro general del ZP998, pero no sé cómo. Zorry.
Por aquí se hablo de ese tema hace mucho, y mas o menos lo que saque en claro de este tema es lonquentendigo mas abajo, este tema esta mas que trillado ya dan poco jugo
 
Es verdad, el tema esta ya trilladito.
Los que hayan tenido suerte tendran GPS y los que no como es mi caso, ni bricolages ni pocimas magicas
 
Por aquí se hablo de ese tema hace mucho, y mas o menos lo que saque en claro de este tema es lonquentendigo mas abajo, este tema esta mas que trillado ya dan poco jugo
Bueno, pues lo que decía, que cada uno cuenta la batalla según le ha ido. Ya sé que es un tema muy trillado, pero sigue habiendo gente que le interesa, y si hay una posibilidad de mejorar un poco el tema este, pues oye. En fin, para tí el movil era una patata pues muy bien, es tu opinión y se respeta. Para mí, salvo el GPS, que ya digo que ahora al menos no se pierde cada 2 x 3 seis, el resto de funciones que tiene es un movil cojonudo, pantalla, bluetooth, rendimiento, al menos en el mío, todo el resto de funciones van muy muy bien y en aspectos como la pantalla superan al Xiaomi. Y en mi caso el servicio técnico en España, lento pero al menos lo tengo, me funciona. Xiaomi, si no me equivoco, aún no tiene. Todo esto lo digo porque para mí el ZP998 no es una patata, tiene sus defectos como muchos otros móviles pero creo que es excesiva la palabra. Pero bueno, como esto es una democracia, cada cual que opine lo que quiera, y que cada quien saque las conclusiones que le parezcan. Paz y amor....
 
Hola @TRANG siempre es un placer saludarte, tienes razón en lo que dices, ya esto lo exprimimos en su tiempo, y poco mas dará, ya sabemos como se comporta el gps de este terminal, todo lo demás son preámbulos, y a mi nunca me a gustado perderme en preámbulos
 
Bueno, por eso mismo que esto es una democracia y yo me remito a los hechos,ni voy a utilizar frases echas, para adornar la nada, tondo el mundo puede decir que el antutu no es concluyente, pero lo que nadie puede negar que es orientativo, y el xiomi note con las ROM de @Xancin le estamos sacado hasta 32000 puntos, pero bueno esa no es mi intención fue un ejemplo que puse ayer para hacer una comparativa de sueño un punto al otro en ese accesorio en concreto, pero visto lo visto me estendere un poco mas, te invito a que pases por el foro de xiomi redmi note a ver cuantos terminales ves que se hallan convertido en un ladrillo, o siguiendo el tema, el consumo de batería, o mas la temperatura que alcanza cuando juegas, con ll velocidad que mueve el xiomi un monto de aplicaciones abiertas a la vez, y puedo hablar de esto porque e tenido dos zp998, yyno es que sea mi opinión son conclusiones que no son mias son de el trabajo de muchos interesados que An pasado por este foro...
Y respecto a lo de la patata no entendiste bien, me refiero que en la antigüedad le pinchaban a una patata dos agujas de tricotar y le conectaban un cable a cada una y se lo unían a la tv creyendo que mejoraba la señal, la patata se utilizaba de soporte de las agujas simplemente y esto es lo que me parece esta cosa que propone este señor del enlace que después de gastase una persona un dinero en un terminal tenga que andar con estas cosas. Y referente a la garantía en España tu poca garanta tendrás ni en españa ni en china cuando tu mismo cuentas lo que le haces al terminal de bricolaje, su realista, mi animo no es hacer un enfrentamiento verbal con nadie, este foro esta para asesorar y ayudar y estoy aquí para contestarle una pregunta a un usuario del foro de algo que ya dio sus frutos en el pasado ya que me salto la alerta de aviso, bajo mi experiencia creo que no es un mal consejo para este usuario que no se meta en camisone de once varas tocando el móvil y por ejemplo quedándose sin garantía, que aquí en estas respuestas no hay nada personal, es una simple actuación en el foro, para no perderse en dimes y diretes, lo dice uno que andesarmado ciento y un móvil y por hay en los cajones tengo el recuerdo
 
Y para no desviarnos del tema, y dado que @manrike alude a mi post, el bricolaje solo consiste en levantar un poquito tanto los tres conectores internos del GPS, como la faja donde hacen contacto.
No es nada dificil, pero eso sí, hay que abrir el movil, desmontarlo y volverlo a montar. Con cuidado y un minimo de conocimientos te aseguro que ni hay peligro.
Pero pierdes la garantia, tenlo claro. Uno de los tornillos lleva la pegatina de seguridad y hay que romperla.
Y por cierto, tal y como ha dicho @janderkandler75 yo sí he notado mejoria tanto a la hora de coger satelites como a la navegacion. Pero no espereis un TomTom que no lo es :wink:.
 
Y para no desviarnos del tema, y dado que @manrike alude a mi post, el bricolaje solo consiste en levantar un poquito tanto los tres conectores internos del GPS, como la faja donde hacen contacto.
No es nada dificil, pero eso sí, hay que abrir el movil, desmontarlo y volverlo a montar. Con cuidado y un minimo de conocimientos te aseguro que ni hay peligro.
Pero pierdes la garantia, tenlo claro. Uno de los tornillos lleva la pegatina de seguridad y hay que romperla.
Y por cierto, tal y como ha dicho @janderkandler75 yo sí he notado mejoria tanto a la hora de coger satelites como a la navegacion. Pero no espereis un TomTom que no lo es :wink:.

Como ya hemos dicho tanto @lelre como yo, eso no soluciona nada.
Yo lo hice en el mio y nada de nada, es mas, a dia de hoy el GPS no me funciona.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba