APORTE Mejorar las fotos

Sí, yo también coincido. "camera fv-5" va muy bien con ese terminal.

En su día hice algo parecido con un Redmi Note 2 y el mejor resultado me lo dio "camera mx". Probé las típicas app: stock ,open camera, better camera, camera fv-5, camera zoom... y creo que me dejo alguna.
 
Si la verdad es que mejora bastante con la fv5, en cuanto a rapidez de disparo y enfoque como la veis??
 
@juan-Jose puede que tenga algo de ruido, normal -creo yo- en una foto con condiciones de poca luz en un móvil pero, en mi opinión, notablemente mejor que la que hace con la aplicación de serie ¿no?

A mí me parece que sí. Te faltaría probar con alguna otra app para acabar de dilucidar, pero sin duda está genial ^^ :smile:
 
@juan-Jose puede que tenga algo de ruido, normal -creo yo- en una foto con condiciones de poca luz en un móvil pero, en mi opinión, notablemente mejor que la que hace con la aplicación de serie ¿no?

La foto con la de serie está desenfocada , si te fijas el foco está en la pata de la mesa tiene mucha nitidez, es lógico que se vean borrosos los objetos que tienes delante.
Con la FV el foco está a la altura de medio plato, por eso la pila que está delante se ve más nítida, al igual que parte del plato y parte inferior de la taza.
La Lumix tiene más profundidad de campo , el foco está en el centro del plato pero puedes ver nítido más trozo ( pero es por la cámara).

Deberías hacer todas las fotos en las mismas condiciones y enfocando al mismo sitio para poder comparar...hay una pruebe muy sencilla pones en hilera de pie ( o en el hilo) 5 pinzas de tender la ropa y con un poco de ángulo y desde el mismo sitio enfocas siempre al centro de la pinza central, con eso podrás comparar bien las cámaras.

La cámara del z2 es buena el softw que la acompaña no , por eso pierde con el procesado, la FV 5 está muy bien , pero en este caso la Oppo con los plugins es bastante superior además es gratis.
 
Correcto, descarga también los plugins...beauty y alguno más no funcionan de momento en Nougat.
 
La foto con la de serie está desenfocada , si te fijas el foco está en la pata de la mesa tiene mucha nitidez, es lógico que se vean borrosos los objetos que tienes delante.
Con la FV el foco está a la altura de medio plato, por eso la pila que está delante se ve más nítida, al igual que parte del plato y parte inferior de la taza.
La Lumix tiene más profundidad de campo , el foco está en el centro del plato pero puedes ver nítido más trozo ( pero es por la cámara).

Deberías hacer todas las fotos en las mismas condiciones y enfocando al mismo sitio para poder comparar...hay una pruebe muy sencilla pones en hilera de pie ( o en el hilo) 5 pinzas de tender la ropa y con un poco de ángulo y desde el mismo sitio enfocas siempre al centro de la pinza central, con eso podrás comparar bien las cámaras.

La cámara del z2 es buena el softw que la acompaña no , por eso pierde con el procesado, la FV 5 está muy bien , pero en este caso la Oppo con los plugins es bastante superior además es gratis.

@theasters llevas razón, no me había dado cuenta que en el primer caso el foco está en la silla del fondo. Me he ido directamente a comparar el recorte y no he reparado en el detalle. El caso es que intenté enfocar en ambos casos el borde de la taza, pero tampoco me aseguré de que fuese así.

Voy a probar la Oppo. Gracias por la sugerencia.

Trataré de hacer una foto en idénticas condiciones, con las tres cámaras.
 
Estaría bien poder compararlas. Si puedes cuelga las fotos como la otra vez. :wink:
 
Antes de hacer nada, con TWRP hazte un backup por si tienes que volver a tu rom actual. No será el primero que consigue un bootloop.

No he llegado a probarla pero lo que entiendo es que la app es ésta (enlace) y los plugins éstos (enlace).
 
Para los que controlais del tema, de todos los plugins que viene en el zip, ¿cuales habría que instalar?.

OppoPlugins.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba