Mejorar las prestaciones del H7500+

wer

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
337
Hola.

No sé si alguno de vosotros ha notado que la intensidad del led a la hora de hacer fotos es baja. El siguiente truco lo he probado en el mío y la verdad es que funciona a la perfección
Primero vamos a necesitar un programa que se llama Buildpro editor.(usuarios Root), podéis descargarlo del enlace siguiente https://play.google.com/store/apps/...editor&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd
quiero aclarar que este programa lo que hace es cambiar los parámetros del archivo Build.prop el cual se encuentra en el directorio /system de la memoria interna, y que este sirve para configurar varias funcionalidad es del teléfono, en principio es válido para cualquier terminal android, y desde él se pueden modificar parámetros como añadir otros nuevos.


Para la modificación de la intensidad del led flash, estos son los valores que deberéis introducir al final de las líneas existentes, podeis probar vuestros parámetros, yo tras realizar pruebas decidí que estos son los mas correctos, pero eso puede cambiar dependiendo de cada movil. Tener cuidado de no pasaos con los parámetros ya que podreis dañar el led.

ro.media.capture.flashIntensity=52
ro.media.capture.torchIntensity=38

acordaos de guardar el archivo modificado una vez añadidas las líneas.. Si alguien tiene dudas que lo comente e intentare ayudarle.

lh3_ggpht_com_9ve6EReFgAVap1mgmYDauyRZmhyqh7HN9CD2O5bwq5CBq7XyJ9dVEx_HJOv9Dtdj1_A_h230_.jpg


Espero que entre todos podamos sacarle provecho a esta herramienta la cual puede cambiar radicalmente la forma en que nuestro terminal funcional y aportar nuevas mejoras..


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Aquí os dejo otro código para Buildpro editor, que supuestamente mejora la recepción 3G, para aquellos que tengan problemas con las 3G...

Si queréis añadir algún comentario o suplantar algún código podéis poner delante de la línea de código ###--------
y el esta línea no será ejecutada por el programa aunque si estará visible.

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->

<!--[endif]-->Saludos......
 
LA idea mala no es pero a mi no me ha funcionado, ponga lo que ponga va de la misma forma, es mas aunque ponga 10 sigue igual, este ajuste no se encuentra originalmente en este archivo y dudo mucho que añadirlo a mano vaya a significar ningun cambio, a mi no me funciono, sinembargo el hay un problema que si que se me ha resuelto modificandolo aqui y es el tema de que al reiniciar se cambiaba el tono de llamada.

Así que algo si que sacamos de esto...

Un saludo
 
LA idea mala no es pero a mi no me ha funcionado, ponga lo que ponga va de la misma forma, es mas aunque ponga 10 sigue igual, este ajuste no se encuentra originalmente en este archivo y dudo mucho que añadirlo a mano vaya a significar ningun cambio, a mi no me funciono, sinembargo el hay un problema que si que se me ha resuelto modificandolo aqui y es el tema de que al reiniciar se cambiaba el tono de llamada.

Así que algo si que sacamos de esto...

Un saludo

Bueno, descartaremos el codigo, aunque si parte de el te ha funcionado, sabemos que estamos en el buen camino..
 
Nuevo código para aquellos que tengan el movil poca sensibilidad táctil, este aumenta el rendimiento dela respuesta táctil:

debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1

<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
 
Estaria bien saber mas jejeje.
Y esto alguien lo a provado???
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345432


2- Pasamos a poner los Tweaks para hacer el Cheat..

Aclaración antes de proseguir: Si algún código ya esta en la lista, solo deben cambiar el valor, si no, deben agregarlo al final.
Tambien es recomendable que realicen un Backup de este archivo, aunque como solo vamos agregar codigos, en el peor de los casos pueden eliminarlo.

1- Optimizacion de señal 3g :
ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=10
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5


2- Fix para problemas Con aplicaciones (Recomendado):
ro.kernel.android.checkjni=0


3- Mejorar La velocidad de conexion a Internet:
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.wifi=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.umts=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.gprs=4096,87380,256960,4096,16384,256960
net.tcp.buffersize.edge=4096,87380,256960,4096,16384,256960


4- Aumenta el rendimiento de la respuesta táctil:
debug.performance.tuning=1
video.accelerate.hw=1


5- Quitar la imagen del bootanimation para acelerar el encendido:
debug.sf.nobootanimation=1

6- Incremento de memoria ram:
Original: dalvik.vm.heapsize=36m
Cambiar a: dalvik.vm.heapsize=48m


7- Mejora de desplazamiento:
windowsmgr.max_events_per_sec=150

8- Renderizar la interfaz con nuestra GPU:
Code: debug.sf.hw=1

9- Disminuir el retardo mientra se realiza una llamada:
ro.telephony.call_ring.delay=0

10- Para hacer que el celular empiece a conectar la llamada mas rápido después de marcar
Original: ro.telephony.call_ring.delay=3000
Cambiar a: ro.telephony.call_ring.delay=1000


11- Cambiar la velocidad del sensor de proximidad:
Original:mot.proximity.delay=450
Cabiar a: mot.proximity.delay=150


12- Mejorar la calidad de imagen "JEPG" al 100%:
#better_image_quality
ro.media.enc.jpeg.quality=100


13- Mejorar la calidad de tus fotos y video grabacion:
ro.media.enc.hprof.vid.fps=30
ro.media.enc.hprof.vid.bps=8000000


14- Salvar bateria ahorrando en el wifi :
supplicant_scan_interval=180
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.collapse=0


15- quitar pantallazo al finalizar llamada:
ro.lge.proximity.delay=25
mot.proximity.delay=25


16- Forzar launcher en la memoria (cierres):
ro.HOME_APP_ADJ=1
 
Otro codigo que podemos probar, el cual aumenta la aceleración grafica..

Aceleración de video por HW activada

video.accelerate.hw=1
 
Aquí un código de testeo del movil, pero ojo, esta en chino

teclear desde el dial *#66#
 
instalen SEEDER de la playstore y greenify, para ambos deben ser root. El primero es un reductor del lag, es muuuy bueno . El greenify permite ahorrar bateria y mejorar la performance, basicamente lo que hace es poner en invernacion a las aplicaciones que mas gastan recuersos como los maps y algunos juegos que constantemente se conectan a una red y asi consumen bateria, recursos y datos 3g.

Despues me cuentan, son excelentes apks
 
Instalar seeder es un error, pone el procesador a tope todo el rato. Yo no lo haría...
 
Poneis cosas por poner o porque de verdad lo habeis probado en este teléfono y os ha funcionado? Porque me da que habeis copiado de algún otro sitio y no necesariamente vaa funcionar en el nuestro.... lo del led de la camara de fotos a mi no me ha ido ni a tiros, que alguien confirme si le ha funconado algo de esto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba