CONSULTA Mejorar señal wifi

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
@margal.r
Encontré esto en un portal de ventas por internet. Y quería saber si alguien lo a probado o sabe si funciona.
Dice que sirve para amplificar la señal (wifi y llamadas)y que se coloca en el compartimiento de la batería.
Yo nunca lo había visto ni oído de el. Está en este enlace.
Descripción de la publicación
Descripción de la publicación
shot_2016-10-13_12-13-48.png
shot_2016-10-13_12-14-30.png
 
Última edición:
El mundo de las transmisiones de ondas electromagneticas es un mundo apasionante. Ahí están en la red la cantidad de inventos caseros que han surgido para mejorar el wifi de nuestros router o conectarte al router de un amigo usando un bote de Pringles o ya más avanzado con antenas como las guiaondas ranuradas de Trevor Marshall (enlace). También se han conseguido avances con las antenas fractales (enlace).

Es probable que el objeto que indicas tenga algún tipo de diseño que mejore la cobertura pero hasta no probarlo no se sabe. Es probable...
 
El mundo de las transmisiones de ondas electromagneticas es un mundo apasionante. Ahí están en la red la cantidad de inventos caseros que han surgido para mejorar el wifi de nuestros router o conectarte al router de un amigo usando un bote de Pringles o ya más avanzado con antenas como las guiaondas ranuradas de Trevor Marshall (enlace). También se han conseguido avances con las antenas fractales (enlace).

Es probable que el objeto que indicas tenga algún tipo de diseño que mejore la cobertura pero hasta no probarlo no se sabe. Es probable...
@0Jos0
Puede que funcione y viendo el enlace de la antenas fractales que me enviaste con el diseñó que tiene el que mencionó, se parecen, de seguro no es la gran diferencia pero puede que mejore en algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba