Mejoras en la cámara

davidsxmch

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Bien... por lo que he estado leyendo por el foro de el W8, la forma de mejorar la cámara, es actualizar a 4.2... es necesario tener el root hecho antes ... verdad???

De ser así... qué app, mejoraría la cámara ????

Las fotos en interiores, quedan algo rosadas, como ya comenta alguien por ahí...
Y sobretodo, en ausencia de luz (tipo... hacer fotos con los colegas de marcha), quedan muy poco ilumindas... como si el flash no tuviera potencia.....

Gracias !!!!!
 
Última edición por un moderador:
Bien... por lo que he estado leyendo por el foro de el W8, la forma de mejorar la cámara, es actualizar a 4.2... es necesario tener el root hecho antes ... verdad???

De ser así... qué app, mejoraría la cámara ????

Las fotos en interiores, quedan algo rosadas, como ya comenta alguien por ahí...
Y sobretodo, en ausencia de luz (tipo... hacer fotos con los colegas de marcha), quedan muy poco ilumindas... como si el flash no tuviera potencia.....

Gracias !!!!!
No, no es necesario tener root antes para instalar una rom. Si lees la parte de rooms verás que pongo que vienen rooteadas. Para instalar una rom necesitas el custom recovery o el flashtool
https://www.movilesdualsim.com/tema...os-modelos-de-W8-Actualizado-20-05-2013.31962
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Bien... por lo que he estado leyendo por el foro de el W8, la forma de mejorar la cámara, es actualizar a 4.2... es necesario tener el root hecho antes ... verdad???De ser así... qué app, mejoraría la cámara ????Las fotos en interiores, quedan algo rosadas, como ya comenta alguien por ahí... Y sobretodo, en ausencia de luz (tipo... hacer fotos con los colegas de marcha), quedan muy poco ilumindas... como si el flash no tuviera potencia.....Gracias !!!!!
Lo de las fotos rosadas, se puede solucionar cambiando los ajustes de la cámara. No recuerdo cuál es exactamente (brillo, balance de blancos, etc.) pero es algo de eso. Para el flash, puedes usar la aplicación "Pimp my rom", que permite, en teléfonos rooteados, cambiar multitud de parámetros para mejorar el rendimiento. Una de las cosas que se pueden configurar es aumentar la potencia del flash. De todos modos, eso hay que hacerlo con cuidado, porque ya se han dado casos en el pasado de gente que ha usado algún truco de esos y ha fundido el led del flash.
 
No sé cómo irá en el móvil porque aún no lo tengo, pero siempre que cambio de Rom en mi ZTE Skate actual, la APP para cámara que uso es la Camera FV-5.
Es la más configurable de todas, incluso permite hacer fotos con botón de Volumen, y da un resultado perfecto. Está "gratis" en Blackmart, si sabes a lo que me refiero.
 
Rcomendacion de camara para nuestro W8

Buenas a tod@s,

Tengo esta maravilla de movil desde hace poco y grcs a todos vosotros va como un tiro, sin ningun fallo ni cuelgue.

Con esto del android tambien soy nuevo, a ver si hay algun alma caritativa que recomiende alguna app para hacer fotos de PM con nuestro w8.

Mchs grcs + slds
 
Re: Rcomendacion de camara para nuestro W8

@kuerno, ya se que eres nuevo por aquí, pero ya te aviso que para la próxima antes de abrir nuevos temas, es mejor buscar un poquito, que una página más atrás hay un tema donde se recomiendan apps para la cámara, así que muevo tu mensaje a ese post.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
a mi me gusta la app de camara que trae el movil... la veo bastante completa

lh5.googleusercontent.com__xmt1V94uGn0_UaHanJD3B5I_AAAAAAAAOyw2a64850c20c7d490a28f022effac20c3.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba