TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
En este hilo intentaremos ir poniendo mejoras, parches que ayuden a sacar mayor partido a nuestro terminal.
También se añadirán aplicaciones que sean interesantes, siempre que sean libres y de procedencia legal.



  • MEJORAS
NO USAR ESTOS MODEM CON 5.0
Actualización Modem: Modem Coolpad Enero de 2105 ( gracias a @Xancin)

Os dejamos el ultimo Modem para el Coolpad, sacado de la versión 049 CoolUi 6. Es un archivo .zip, para instalar por recovery. No es necesario ningún wipe y es posible instalarlo con cualquier recovery ( si alguien tiene problemas que los reporte).
Antes de hacer nada por favor, realizar una copia de seguridad, por si tuvieseis problemas. De esta forma podríais restaurar el terminal tal y como lo teníais.


Modem V39: Os dejo el modem de la versión 039, parece que hay problemas de algunos user con el modem nuevo en algunas roms. de esta manera lo podeis restaurar.
  • APK´S INTERESANTES
Viper4Android: Equaliazador para mejorar el sonido del terminal (Aportado por @drumcats )

Teclado LG G3: Teclado del Lg G3 Aportado por @javidemalaga . Se instala como una apk normal.

Screenshot_2015-02-14-20-57-00.png


Teclado Xperia: Teclado Xperia aportado por @Xancin . Se instala por recovery.

Greenify: Aplicación que administra las app en segundo plano y ayuda a prolomgar la duración de la bateria.

Launcher 3 de Coolpad: A petición de algunos os dejo el Launcher de Coolpad. es la Apk que viene con la ultima versión.

Teclado Coolpad: Teclado de Coolpad. Subido a petición. Se instala por recovery.

Galeria de Google: Se instala por recovery. Tiene el mismo nombre que la Galeria de Coolpad.

Camara Coolpad: Aportado por @Xancin
Portada Camara Coolpad para las roms CM11....sirve para pac yureka y demas....
No funciona Slow Motion aun.....el video si. Mejora 100% tanto la respuesta como la velocidad de enfoque....
Se instala por TWRP sin wipes ni nada de nada
Saludos

screenshot_2015-03-08-21-49-30-png.76617.png
screenshot_2015-03-08-21-49-40-png.76618.png


Camara y Galeria Lenovo
La Galeria se instala como cualquier APK y la Camara por recovery.
Os dejo Otra supercamara lenovo + Galeria (se instalan las dos). Instalar por recovery.

Descarga Camara Lenovo

Descarga Galeria Lenovo

Descargar Camara Lenovo + Galeria

Reproductor Walkman de Sony

Os dejo a petición el reproductor de música "Walkman de Sony", se instala por recovery y no es necesario hacer wipe.

Descargar:
 
Última edición:
Me parece muy buena la iniciativa,esta es mi aportacion y seguro que algunos ya conocereis esta app se llama "ViPER4Android Fx" es un equalizador que mejora tremendamente el sonido del terminal,para mi es indispensable,estoy por decir que todas las roms lo deberian de llevar de serie,parece mentira el sonido que se le puede sacar a cualquier movil con esta aplicacion,si no lo habeis probado no dejeis de hacerlo por que merece mucho la pena.
Hay que ser Root para instalar el programa.
@avecilla si te parece bien la app lo puedo subir a Mega y poner el enlace o te lo paso a ti por privado,tu me diras.
Editado para añadir el enlace como me a dicho @avecilla

Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡

Edito por si quereis probar mi configuracion:
Para que salgan todas las opciones como en las imagenes hay que abrir el menu,para ello pulsando el boton tactil que tiene dos lineas y una vez desplegado seleccionar "Ui Setting" y ahi marcamos "Moderate" y ya apareceran todas las opciones.
Esto configuracion es para modo auriculares:
Screenshot_2015-02-15-01-48-52.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-20.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-44.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-57.png
Screenshot_2015-02-15-01-50-12.png
 
Última edición:
Me parece muy buena la iniciativa,esta es mi aportacion y seguro que algunos ya conocereis esta app se llama "ViPER4Android Fx" es un equalizador que mejora tremendamente el sonido del terminal,para mi es indispensable,estoy por decir que todas las roms lo deberian de llevar de serie,parece mentira el sonido que se le puede sacar a cualquier movil con esta aplicacion,si no lo habeis probado no dejeis de hacerlo por que merece mucho la pena.
Hay que ser Root para instalar el programa.
@avecilla si te parece bien la app lo puedo subir a Mega y poner el enlace o te lo paso a ti por privado,tu me diras.
Puedes ponerlo en tu post y yo lo añado al primero, de esa forma todos lo tendran en la primera pagina. Gracias por aportar
 
Me parece muy buena la iniciativa,esta es mi aportacion y seguro que algunos ya conocereis esta app se llama "ViPER4Android Fx" es un equalizador que mejora tremendamente el sonido del terminal,para mi es indispensable,estoy por decir que todas las roms lo deberian de llevar de serie,parece mentira el sonido que se le puede sacar a cualquier movil con esta aplicacion,si no lo habeis probado no dejeis de hacerlo por que merece mucho la pena.
Hay que ser Root para instalar el programa.
@avecilla si te parece bien la app lo puedo subir a Mega y poner el enlace o te lo paso a ti por privado,tu me diras.
Editado para añadir el enlace como me a dicho @avecilla

Que lo disfruteis¡¡¡¡¡¡¡

Edito por si quereis probar mi configuracion:
Para que salgan todas las opciones como en las imagenes hay que abrir el menu,para ello pulsando el boton tactil que tiene dos lineas y una vez desplegado seleccionar "Ui Setting" y ahi marcamos "Moderate" y ya apareceran todas las opciones.
Esto configuracion es para modo auriculares:
Screenshot_2015-02-15-01-48-52.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-20.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-44.png
Screenshot_2015-02-15-01-49-57.png
Screenshot_2015-02-15-01-50-12.png

Buenisima aportación! le tenía en mi viejo Thl y sonaba de escandalo. La cosa que en nuestro f2 no logro que funcione...se instala bien, pide descargar el drivers, lo instala y reinicio para que arranque con ellos. Activo V4A pero nada...el sonido en el Player Pro no cambia nada..por mil efectos o balances que ponga. Si hay algo que tenga que hacer en ajustes para elegir esta app para efectos en música ponlo por aqui si haces el favor. Thank! un saludo
 
Buenas @txutxy con el player pro no se por que pero da problemas,yo utilizo el "play music" de google y el "musiXmatch" este último salen las letras de el tema que esta sonando,con los dos funciona perfecto.
Abro primero el equalizador y después el reproductor,luego con la multitarea cambio de uno a otro según me interese,pero vamos una vez equalizado a tu gusto poco hay que tocar.
 
Buenisima aportación! le tenía en mi viejo Thl y sonaba de escandalo. La cosa que en nuestro f2 no logro que funcione...se instala bien, pide descargar el drivers, lo instala y reinicio para que arranque con ellos. Activo V4A pero nada...el sonido en el Player Pro no cambia nada..por mil efectos o balances que ponga. Si hay algo que tenga que hacer en ajustes para elegir esta app para efectos en música ponlo por aqui si haces el favor. Thank! un saludo
Siento el doble post en el pc tengo unos perfiles automático para el viper. Me venían de lujo en el nexus 4 los pruebo y si funcionan ya os los subo

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Ya podia volverme loco jeje. Muchas gracias por la aclaración compañero!
 
Ya podia volverme loco jeje. Muchas gracias por la aclaración compañero!
Quiero decir que estos perfiles fueron creados a partir de viper. Es decir gente con entendimiento en acústica los creó haciendo perfiles para los altavoces auriculares modo rock bass etc... Tu los puedes crear a tu gusto pero si eres un manazas como yo pues mejor que den el trabajo hecho jaja

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba