TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

Estoy intentando descargarme la galería y la cámara de lenovo porque los vídeos no me salen en la app "galeria" que viene de serie y al darle a descargar me dice que instale la app de mega y la tengo ya descargada e instalada :(
 
Última edición:
Es una apk para ajustar ciertas cosas del kernel, cpu, etc...
Yo utlizo para el P7000 el 3C cpu manager y regulo la velocidad máxima de la cpu y cambio el governor. Hay varios programas parecidos.
 
@avecilla tengo instalado el Walkman desde que la publicaste pero resulta que hoy, cuando iba a utilizarlo, no me aparece en el cajón de aplicaciones y cuando pulso en el widget Music for Walkman me dice que tengo que tener instalado el Walkman. Cuando voy a priv-app el apk está e incluso he vuelto a instalarlo por recovery y nada, sigue sin aparecer. Alguna idea?

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Es la puñetera
@avecilla tengo instalado el Walkman desde que la publicaste pero resulta que hoy, cuando iba a utilizarlo, no me aparece en el cajón de aplicaciones y cuando pulso en el widget Music for Walkman me dice que tengo que tener instalado el Walkman. Cuando voy a priv-app el apk está e incluso he vuelto a instalarlo por recovery y nada, sigue sin aparecer. Alguna idea?

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
360, a ver si pongo como poder restaurar aplicaciones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba