TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

Una pregunta @avecilla, sería posible instalar la aplicación Vídeo que venía en la Dragonfly v3.1 en la CoolUI 052 v2b? He cambiado la rom y la verdad es que me gustaba mucho esa aplicación para reproducir los vídeos. Si se puede ponlo por aquí. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Coolpad F2 con CoolUI6.0-052 v2b
 
Una pregunta @avecilla, sería posible instalar la aplicación Vídeo que venía en la Dragonfly v3.1 en la CoolUI 052 v2b? He cambiado la rom y la verdad es que me gustaba mucho esa aplicación para reproducir los vídeos. Si se puede ponlo por aquí. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Coolpad F2 con CoolUI6.0-052 v2b
Cual es?, la de Coolpad

Enviado desde mi Coolpad 7320 mediante Tapatalk
 
jo ni con alimentador externo?
es que es una gran herramienta en caso de rotura de pantalla a la hora de sacar datos
 
jo ni con alimentador externo?
es que es una gran herramienta en caso de rotura de pantalla a la hora de sacar datos
Me temo que no...a no ser que diga alguien lo contrario,como hay tantos inventos hoy en dia,jeje,si se te rompe la pantalla podrias sacar los archivos conectandolo al pc de igual manera,otra cosa seria que no encendiera.
De todas formas intenta meter los datos importantes en una sd o inidad externa por si las moscas :tonguewink:.
 
copia de seguridad siempre hago en la sd y despues la paso al pc pero para una emergencia podría ser interesante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba