TUTORIAL Mejoras, Parches Y Apk`s Para Coolpad F2 W00.

@avecilla lo dicho dejo el el link de tapatalk 4.9.3 para el que lo quiera probar,a mi me resulta mas sencillo y funcional que en las ultimas versiones
Una vez instalado recordar desactivar las actualizaciones en la Playstore o bien que os avise antes de actualizar,para evitar tener otra vez la ultima version :up:
 
Última edición por un moderador:
@avecilla lo dicho dejo el el link de tapatalk 4.9.3 para el que lo quiera probar,a mi me resulta mas sencillo y funcional que en las ultimas versiones
Una vez instalado recordar desactivar las actualizaciones en la Playstore o bien que os avise antes de actualizar,para evitar tener otra vez la ultima version
No se puede poner apks, lo siento.
@SuperMod

Flipando con Oneplus One
 
Última edición por un moderador:
@avecilla lo dicho dejo el el link de tapatalk 4.9.3 para el que lo quiera probar,a mi me resulta mas sencillo y funcional que en las ultimas versiones
Una vez instalado recordar desactivar las actualizaciones en la Playstore o bien que os avise antes de actualizar,para evitar tener otra vez la ultima version :up:
Ya te lo acaban de comentar no se pueden poner apk de pago, pirateadas por eso te la he eliminado.
 
Ya te lo acaban de comentar no se pueden poner apk de pago, pirateadas por eso te la he eliminado.
@Beta No hay problema,pero yo sólo he puesto una versión anterior y que yo sepa antes si era de pago pero ahora es gratuita,si me equivoco corrígeme.
 
Última edición:
Tema cerrado por mi parte, no voy a discutir por una simple aplicación y pido disculpas al foro,pero aquí se han posteado apk gratuitas igual que lo es tapatalk y no a habido ningun problema.
 
Si es gratuita ...pero ahora. La anterior no era gratuita y es solo por eso
 
Portada Camara Coolpad para las roms CM11....sirve para pac yureka y demas....
No funciona Slow Motion aun.....el video si. Mejora 100% tanto la respuesta como la velocidad de enfoque....
Se instala por TWRP sin wipes ni nada de nada
Saludos
Screenshot_2015-03-08-21-49-30.png
Screenshot_2015-03-08-21-49-40.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba