cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Mejoras que podemos hacer sin ser root, tener recovery, roms, etc.

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por CastMad, 7 Ene 2013.

Tags:
  1. CastMad

CastMad Simdualero de Bronce

3 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Aprovecho también para presentarme.

Creo que sería interesante que los usuarios poco avanzados de este teléfono, que por el momento no queremos trastearlo porque no tenemos la capacidad o las ganas o el tiempo suficiente para hacerlo, podamos hacerle mejoras sencillas.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Pongo esta de piscinero que es la única que he visto de momento: https://www.movilesdualsim.com/tema/Metodo-para-mejora-fluidez-y-respuesta-de-pantalla.20250

Y aprovecho para preguntar si alguien sabe porqué en el Samsung Galaxy Ace-castaña anterior que tenía se me escuchaba perfectamente al hablar por el viber con wifi y ahora, con este, me oyen metálico y entrecortado hasta el punto de que la conversación se hace imposible.

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • Tokimeki

Tokimeki Simdualero de Platino

3 Ene 2013
        Estepona
        Calificaciones:
        +1
        Prueba con el Line, a ver qué tal se te escucha. De todas formas, ¿usas wifi o 3g? Quizás sea por el 3g.

• CastMad

CastMad Simdualero de Bronce

3 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          Line nunca me ha funcionado bien. Mi novia tiene un iphone y no le notifica cuando le llamaba desde el mío. De todas formas probaré. Uso wifi. Gracias por tu respuesta.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado