TUTORIAL Mejoras y parches en general

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Pues empezemos con estas mejoras


Drivers Flashtools funcionales

4u8kli.jpg
6qiads.jpg
59vdb6.jpg
823085flyon.png
blend.png
XTweaks5_zps4c8b0173.jpg
Pulsar sobre las imagenes para ir al sitio


Parche SD interna

Parche SD interna 2

Parche solo Si no se oye el microfono
Enlace roto eliminado


Super Camara Lenovo
Enlace roto eliminado
Super Camara Lenovo Descarga alternativa

Gapps 4.2.2 Enlace cedido por @mrchino_mapache

Minimal Gapps solo 8 megas para 4.2.2

APN por recovery España

Xposed y Gravity Box para instalar

Error NVram Parche
Desde recovery sin wipes


Un Launcher espectacular Lenovo por @mrchino_mapache
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Se instala por recovery pero recomiendo leer un poco el hilo de los parches para saber de que van
El MaliveBooster esta muy bien en rendimientoy preservar bateria...
Y como no lo conocias pues lo puse para que le echaras un vistazo . Siempre es bueno saber de todo:up:


Bandas
- Con "Band Mode" logramos establecer las redes a las que tenemos acceso en españa.
Desactivando las otras conseguimos un enganche a la red mas rápido y también evitar que el móvil busque en esas frecuencias, consiguiendo por lo tanto mejorar la durabilidad de la batería. Se ha de establecer estos valores en las dos SIM (Mi Hdc Leyend S4 solo dispone de una SIM pero en la pestaña de la SIM2 dejo la primera frecuencia activada también).

- En "Config Fast Domancy" debemos asegurarnos de que esta como en la foto. Si quieres drenar tu batería, ponlo en modo off y veras como se desangra ,D
Hay info sobre este parámetro en google pero viene siendo un protocolo que establece las operadoras para mejorar la conexión y evitar que se consuma batería en exceso.

- "Network Selecting" nos permite seleccionar la búsqueda de red en modo auto o manual. Yo prefiero en auto por si estoy en una zona de mala cobertura, el móvil cambie y de con la mejor señal disponible.
 
Última edición:
Se instala por recovery pero recomiendo leer un poco el hilo de los parches para saber de que van
El MaliveBooster esta muy bien en rendimientoy preservar bateria...
Y como no lo conocias pues lo puse para que le echaras un vistazo . Siempre es bueno saber de todo:up:
Por lo pronto me aumenta el rendimiento en 300 puntos en la ColorS el MaliveBooster
 
Ok pero primero veremos que rom dejo instalada, quiero darle una oportunidad a esa Nexus(ya sabes que me gustan las aosp) mejorada y tambien a la movilesdualsim V2, la Nibiru me ha decepcionado un poco, lo cuento en su hilo.
 
PRecisamente acababa de leer en htcmania lo del malivebooster...no sé, esta app promete en teoría mejor rendimiento, menos gasto de batería y mejora de calidad en fotos y vídeos.... me parece imposible!!!

Realmente mejora todo eso????

Si es así y no tiene riesgos meto el parche por recovery ya! :blush:

Es para cualquier tipo de rom del redmi note supongo!

saludos y gracias
 
El malivebooster con miui se nota bastante. En mis roms mas bien no ya que las optimizo yo y lo que hace el programa es bajar el rendimiento...supongo que entrara en conflicto con mis mejoras
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba