mejores @nauj666

matutano

Platino
Mensajes
744
Puntos
1.612
Móvil
Samsung Galaxy J5 2016
El teléfono me vuelve de china reparado del sensor de proximidad y como ya no creo que lo envíe mas para allá, voy a ponerle una rol de @nauj666.
Así que os pido a los que las hayáis probado, sobre todo a nauj, que me recomendéis las 2 o 3 mejores. Estables y fluidas a ser posible.
Para no tener que probar todas.
Gracias de antemano, chicos
 
Hola @matutano
Me alegro que ya tengas el pequeñin a pleno rendimiento.
Estables y fluidas y sin ningún error, yo diria estas tres:
-Casi_Rom
-Xperia
-Vibe, que es la que tengo puesta en estos momentos.

Roms visualmente muy bonitas,no tán fluidas como las anteriores y con algún pequeño fallo, yo diria estas tres:
-Color_Os
-Miui
-Lewa

Esa es mi opinión pero el resto de usuarios seguro que opinan de forma distinta,jeje
Tu eliges.
Saludos.
 
Yo he probado casi todas las que ha cocinado el crack nauj666, y todas me han gustado. Cada una tiene pros y contras, pero eso va en funcion de tu gusto. Yo siempre he dicho que la que mas me gusta es la del xperia. Llevo usandola desde que la colgo en el foro, y estoy encantado con ella.
 
Llevo flasheando teléfonos desde que herede un HTC tattoo para poder pasar del android 1.6 al 2.3 que me permitiera el whatsap.
Ya ha llovido y son muchos teléfonos de amigos, y nunca instalé una ROM sin bugs o fallos, hasta ahora. Iba a probar varias pero ła Xperia va tan bien que no pienso tocarla
Gracias @nauj666
 
Última edición:
@aracnoidex , gracias pero ahora esta con la pantalla rota y estoy decidiendo si la compro o no. Gastarme otros 60€en un teléfono que me costo 72 me da que pensar sobre todo ahora que loS octacore están conquistando el mercado y están bajando los precios de los quadcore.
Pero si al final me decidió a comprarla, la probaré
 
Buenas, yo no las he probado porque no tengo el terminal pero he hecho ports de sus roms para otros terminales y la vibe es la que mejor me va

Edito: no había visto lo de la pantalla jeje lo que dices es así...están tirados los octacore...estoy haciendo conjunta de dos modelos por menos de 90€
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba