Mejores Rom 2.3.4 (Problemas itinerancia con 2.3.5)

nicolau88

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
436
Hola a todos
He confirmado (o almenos en mi HD7+), que en en Android 2.3.5 no funciona la itinerancia. (he probado 4 de las mejores que hay en el foro)
Tengo Pepephone y necesita la itinerancia activa para conectarse al 3g. La activo, pero si me voy a estado del telefono y de la sim me pone sin itinerancia, y queda la H que solo envia datos, no recibe.
Probé de ponerle una Rom de Android 2.3.4, La ultima de Telo. i PERFECTO! pero se reinicia solo cuando estoy usando una aplicacion.
¿Sabeis modificar la 2.3.5 para que funcione la itinerancia, o con un parche o algo?
¿O podeis mandarme el link de las mejores Roms del 2.3.4 para ir probando?
¿Alguien tiene Pepephone con el 2.3.5?
Espero su respuesta
Muchas gracias
 
@nicolau88 ese problema tuyo tiene pinta de ser por la banda base. Mira que tengas la de octubre, y si no es asó, bájala, que la tienes aquí en el foro. O eso o pruebas la última ROM con 2.3.5, que la trae por defecto. Creo que la de octubre es la mejor para el HD7+
 
Última edición por un moderador:
Gracias, pero ya lo he probado todo, he probado varias bandas base, incluida la de octubre, y nada. Tambien he probado las ultimas Rom de 2.3.5, y con todas me hace lo mismo.. Activo la itinerancia, parece que queda activa, pero el internet no va. Miro en informacion del telefono- de la sim, i pone que estoy conectado, pero sin itinerancia.
A ver si alguien me puede ayudar.
gracias
 
Hola, yo tengo el HD7+ con Pepephone. Ahora mismo tengo la ROM de LOrdraiden 1.0 basada en la Vietnamita, con la baseband de Octubre y me va bastante bien (vamos, no he puesto la 2 porque me va tan bien que me da pereza).
Pero no todo es de color de rosa, te explico, he probado varias ROM (2.3.4 y 2.3.5), no tengo el problema que tú dices pero como conmute varias veces de 2G a 3G (no lo dejo en AUTO para que dure más la batería) se bloquea la conexion a internet e incluso las llamadas de voz, (solo eso, el sistema operativo sigue funcionando) tengo incluso que reiniciar el teléfono quitándole la batería, si lo reinicio simplemente arranca otra vez con el problema.
Eso me ha pasado en mayor o menor medida con todas las Rom que he probado (estoy pensando ya que es un fallo de diseño del tlf.). Si lo dejo siempre en 2G o 3G sin cambiar, va muy bien.
Saludos.
 
borra todos los apn y pon tu el de pepephon
Nombre Internet Pepephone
APN gprsmov.pepephone.com

Todo lo demas como aparece sin contraseña ni nada.

Tngo la 2.3.5 ultima vietnamita, pero he probado todas y las2.3.5 no hay que activar la itinerancia, y funciona internet, con una mas rapido que con otras pero funciona.

No creo que sea problema de la banda base, ni otra cosa, porque a otros usuarios nos funciona.

De todas formas si os parece bien, para solucionar los problemas seria conveniente decir donde se ha comprao el tfno, ya que son muchos los vendedores, y muchos los fabricantes. Tambien me inclino a pensar que algún modelo en concreto venga con otro modelo de antena o algo, no dejan de ser copias de copias de copias del original... Y el original es con windowsphne no con android
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba