COMPARATIVA Mejores teléfonos para Jugar con alto rendimiento 3D

Yuste

Simdualero de Oro
Mensajes
150
Puntos
525
Buenas, estaba buscando un teléfono chino de y un precio no elevado (150-200 como mucho) para un uso casi de videojuegos y redes sociales.. etc...
Busco un alto rendimiento 3D pero que no deje caer nada en otros aspectos. A ver si podeis ayudarme.
Un saludo!

Móviles "gaming" y precios aproximados: (Saldrán más con el tiempo y las opiniones)

-Zopo zp998 - 210-250€ (8-core)
-ZTE Geek V975 - 150-150€ [(Dual-core Intel) No dejarse engañar porque sea Dual-core]
-Lenovo s930 -180 - 200€ (4-core)
-THL w200s - 140-160€ (8-core)
-Ulefone U9592 130-150€€ (8-core)
-Cubot x6 130-150€ (8-core)
 
Última edición:
El mas potente es un Lenovo VIBE Z, pero se va a los 300 €. Lleva el mismo hardware del Samsung NOTE3, pero tiene limitación de 16 G ROM sin posibilidad de ampliación.

Fuera de este están los octacore mtk 6592 + mali 450, pero son de alto consumo y se comen las baterías. Aquí hay varios modelos, pero no controlo mucho. Entre los 180 a 250 €.

Luego tienes modelos con chip mtk 6582 + mali 400, con un rendimiento similar a un Samsung S3 y bajo consumo de batería. De 100 a 170 €.
Dentro de este último grupo yo tengo un Lenovo S930 con pantalla 6" y doble altavoz frontal; batería 3000mAh extraíble.
Me aguanta jugando al Real Racing 3, sobre las 3 horas y media. Su pantalla impresionante y lleva casi todos los sensores.. Precio 160 €.
 
@Yuste como bien te dice @gorka42 tienes varias opciones, pero por el precio que indicas, yo me restringiría a un procesador 6592 con 2gb de ram y pantalla de 5´ para que te dure algo la batería.
Sino siempre tienes los 6582 o los 6589T , que aunque cuenten con powervr sgx 544 hacen funcionar juegos como el real racing, deer hunter, gta vice city, dead trigger, etc muy fluidamente y con una calidad gráfica que no deja nada que desear.
Me remito a los "descatalogados" 6589t porque son telefonos que ahora mismo todas las tiendas quieren quitarse de en medio con los octocores, con lo cual puedes tener un pedazo de terminal por un precio muy reducido. Echa un vistazo al TCL idol X
 
Si, me he dado cuenta de eso de la marca y tal... pero no lo veía nada mal en caracteristicas.
Tuve experiencias con clones de goophone y no quiero ni pensar en ellos, pero este lo vi una opción muy económica por el pepino que supuestamente pone que es
 
Tienes que tener cuidado, el micro y la memoria son en general muy buenos; pero cuando entras en el apartado de sensores; o no tienen, o es uno de los apartados con mayor número de errores por montaje en clones o marcas muy recientes.

Es mucho mejor el chip mtk 6582, frente al mtk 6589T; precisamente por la GPU:
La power 544 es de un solo core, frete a la mali 400 de doble core. Yo no compraría un mtk 6589T para juegos.
Evita los mtk 6582m que están capados.

Mira el ZOPPO ZP998 con mtk 6592, @Tirizia te puede informar. No sé como va de sensores y en juegos.
 
para jugar y sin gastarte mucho mas que en el ulefone que proponias tienes el zte v975 ,intel atom z doble nucleo a 2ghz , la grafica es la powerVR sgx544 mp , y calza 2gb de ram .Pantalla de 5. Lo he visto por poco mas de 150€ en minideal y en algun sitio mas .
 
Yo tengo pedido el lenovo S939 por poco mas de 200€, cambiado por otros MT6592 que no tenían en stock, cubot x6 y THL W200s y la verdad es que estoy contento de haber cambiado de opinión(no son marcas que haya probado y prefiero lenovo) por el precio que esta ahora me parece la mejor opción junto con el huawei 3X que esta difícil de encontrar y algo mas caro.

Casi a 200€. solo hasta el día 6 yo he pedido el pack con el lenovo S650 para mi hija ya que me tenían que abonar casi 400$ de los 2 móviles que tenia comprados(pagados).

La opción del compañero @androidzinho esta muy bien, ya que los intel están saliendo muy bien en cuanto a rendimiento y de la tienda minideal por ahora tengo que decir que muy bien, le pedí un RR para un encargo y en muy poco tiempo me a mandado el numero de seguimiento.:up:

PD: Lastima que la opción de @androidzinho esta sin stock.

saludos y paz.
 
Última edición:
Muchisimas gracias a todos por vuestras opiniones y comentarios, no he pasado ninguno por alto y he mirado los que me habeis dicho.
Me convenció bastante el lenovo s930, aunque igual algo grande, mas phablet que smartphone.
Ahora investigaré un poco sobre el que me dicen Trizia y Gorka, el zopo 998.
Valoraré todos porque creo que es una decisión bastante importante para mi uso del teléfono.
Y por supuesto si hay alguno más o me podeis detallar precios no dudaré en mirarlo y compararlo.
 
Por cierto @Tirizia , el movil del que has hecho la review, el zopo 998.
1- La review muy muy muy muy muy muy currada, me ha encantado. Chapó.
2- El teléfono esteticamente es preciosisimo, me encanta su estilo. Ahora miraré el precio que miedo me da siendo tan bonito D:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba