memoria aplicaciones sin liberar

kronh

Simdualero de Oro
Mensajes
107
Puntos
705
Hola gente, tengo un problema , la particion de applicaciones llegó al gb liberé espacio desistalando aplicaciones lo curioso es q tengo 260 megas de aplicaciones pero el movil sigue sinactualizar ese dato y me sigue diciendo que tengo el gb lleno, alguien sabe como solucionar esto?[DOUBLEPOST=1389530464][/DOUBLEPOST]lo he conseguido arreglar, al parecer se queda un ficherito que se llama kernel.log que va creciendo y ocupaba 700 megas. con borrar su contenido con un terminal se libera la memoria
 
Última edición:
Hola gente, tengo un problema , la particion de applicaciones llegó al gb liberé espacio desistalando aplicaciones lo curioso es q tengo 260 megas de aplicaciones pero el movil sigue sinactualizar ese dato y me sigue diciendo que tengo el gb lleno, alguien sabe como solucionar esto?[DOUBLEPOST=1389530464][/DOUBLEPOST]lo he conseguido arreglar, al parecer se queda un ficherito que se llama kernel.log que va creciendo y ocupaba 700 megas. con borrar su contenido con un terminal se libera la memoria

Podría explicar como has hecho lo de borrar con un terminal?? O simplemente has borrado el archivo con un explorador root??

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk
 
te puedes descargar cualquier aplicación terminal y poner esta linea d comandos cat /dev/null > kernel.log o borrar el arvhivo y crearlo d nuevo
 
te puedes descargar cualquier aplicación terminal y poner esta linea d comandos cat /dev/null > kernel.log o borrar el arvhivo y crearlo d nuevo
Buenas. Para los que somos más novatos, ¿te importa, por favor, explicar un poco más?¿En que carpeta está? (soy Root) La aplicación "terminal" a la que te refieres la descragas en el móvil o lo haces desde el ordenador?

Perdona mi ignorancia

Mi movil va muriendo poco a poco

Un saludo y muchas gracias
Josradiel
 
Última edición:
yo tampoco soy un experto, la aplicacion terminal te la descargas desde play store, es básicamente una consola para poner los comandos, en otro movil probé a borrarlo directamente y tambien me dejó sin problemas.

El fichero depende del movil que tengas, en el cubot yo lo encontré es data/system aunque te recomiendo que hagas una búsqueda dentro de tu movil de archivos .log para ver cuantos tienes de gran tamaño
 
Muchas gracias. Me lo miro y te comento. Ya no me deja instalar nada por "falta de espacio", pero han "desaparecido" más de 400 megas !!

Como no sigue nada tras mi último mensaje, edito.

No me he topado con el fichero de marras (kernel.log), pero me has abierto la mente. Evidentemente algo estaba ocupando memoria. Me encontré con el directorio "/data/log_other_mode" con un montón de archivos dentro: kernel_log.1, kernel_log.2, ..., radio_log, radio_log.1, .... y así varios más, con apróximadamente 400MBytes.

En este hilo de un foro de BQ,
"http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25850/mi-soluci%C3%B3n-al-problema-de-tener-cada-vez-menos-memoria-para-aplicaciones/p1"
ya andaban tras ello. Me he cargado todos los archivos y bloqueado la escritura. Ahora veremos que pasa.

Por lo pronto, ahora todo casa: ocupado+libre igual a los 0,98 MB.

No se si ayudo o desayudo, pero ahi está

Un saludo
 
Última edición:
Muchas gracias. Me lo miro y te comento. Ya no me deja instalar nada por "falta de espacio", pero han "desaparecido" más de 400 megas !!

Como no sigue nada tras mi último mensaje, edito.

No me he topado con el fichero de marras (kernel.log), pero me has abierto la mente. Evidentemente algo estaba ocupando memoria. Me encontré con el directorio "/data/log_other_mode" con un montón de archivos dentro: kernel_log.1, kernel_log.2, ..., radio_log, radio_log.1, .... y así varios más, con apróximadamente 400MBytes.

En este hilo de un foro de BQ,
"http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/25850/mi-soluci%C3%B3n-al-problema-de-tener-cada-vez-menos-memoria-para-aplicaciones/p1"
ya andaban tras ello. Me he cargado todos los archivos y bloqueado la escritura. Ahora veremos que pasa.

Por lo pronto, ahora todo casa: ocupado+libre igual a los 0,98 MB.

No se si ayudo o desayudo, pero ahi está

Un saludo

Para completar esta información, todo ahora sigue perfecto.

El balance de memoria se mantiene tal como es de esperar, y no cmo antes.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba