Memoria de 64GB se llena al ingresar solo 2GB de archivos.

Yajairo DIaz

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
1
Hola buen dia, tengo un problema, tengo un samsung galaxy s8 + que dice tener un memoria interna de 64GB, pero al estar introduciendo archivos me marca que mi memoria esta llena, lo conecte a la computadora y me dice que la memoria es de solo 2 GB alguien me podria echar la mano. ANEXO IMAGENES

IMG-20170917-WA0004.jpg


IMG-20170917-WA0002.jpg


IMG-20170917-WA0003.jpg
 
¿Tienes alguna tarjeta SD externa instalada?. Si es así, quítala y prueba sin ella.
 
Madredelamorhermoso.... @Yajairo DIaz , espero que no hayas pagado mucho por el... no es un Samsung, es claramente un clon. Toda la informacion que te ofrezca el telefono esta falseada. Para saber que tienes realmente entre las manos, conectalo a mtkdroidtools y a ver que te cuenta. Lo mas probable es que la memoria disponible sea esa, los dos gigas que comentas.
 
No tengo instalada ninguna memoria externa @0Jos0 y si lo mas seguro es que no se un original, me deje guiar por que tiene los logos de telcel pero ya insvestigando la pantalla no es infinity, afortunadamente no pague mucho por el @androidzinho , mas bien lo compre por ayudar a una persona que en realidad me estafo, bueno asi es esto jaja Saludos que esten bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba