PROBLEMA Memoria de mi replica del s5

Lo primero y mas importante es con el mtkdroidtools sacar una copia de tu ROM y si quieres la subes a internet para yo bajarla y miro que se puede hacer.
xancin yo tengo exactamente el mismo problema ¿tu sabrias que hacer? estoy buscando una rom compatible pero no me fio ya que aunque ponga que tiene 16 gb tiene ocupado 14 y pico y al conectarlo al ordenador me pone memoria 1.75gb usada 1.74 estando recien abierto no se si es que la rom ocupa 14 gigas, si al instalarle una que ocupe menos eso se solucionara ni que rom buscar, estoy perdidisimo.
[DOUBLEPOST=1425048244][/DOUBLEPOST]tengo el mismo problema xancin he visto que tu eres el que maneja, ayudame si puedes.
 
Hola, tienes que cambiar unos valores en los siguientes archivos: changeram.xml y agold_cheat_evaluating_software.xml (para poder hacer esto tiene que haberlo ruteado), y con eso tu teléfono comenzará a decir la verdad.

Claro, primero hacer una copia del rom, porque si editas mal esos archivos simplemente dejará de funcionar.

Saludos.
 
Hola, @throtmax , seria buenisimo si pudieras hacer un tutorial del proceso que describes, o en su defecto algun link a dicho tutorial si no es mucho pedir, igualmente mi busqueda es poder ampliar la ram de este modelo MT6571, ya que hace varios meses estoy buscando sin poder encontrar nada, ya realise la mayoria de los tutoriales y procesos para los distintos MTKs sin lograr ningun avance en cuanto reparticionar o redimensionar un poco mejor la ram, desde ya muchisimas gracias y disculpas por molestar.
 
Buenas, explico lo que hice (ojo no me hago responsable por brick de su telefono) si no tiene su firmware es mejor no lo hagan porque si hacen ya que si es mal editado ese archivo inmediatamente deja de funcionar el telefono y solo queda volver a montar el system

1) Es obligatorio ser root (esto no lo voy a explicar)
2) El archivo a editar es /system/etc/changeram.xml
Dicho archivo tiene que ser editado directamente, no es posible sobreescribirlo, y mucho menos borrarlo (brick inmediatamente)

En mi caso la estructura del archivo es la siguente:

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<changeram>
<!--RAM空间大小2G-->
<item name="total" value="2048" />
<item name="freepercent" value="50%" />
<item name="userdata" value="16384" />
</changeram>



Lo editan de la siguiente manera:

Para esta linea (<item name="total" value="2048" />) , donde dice 2048 (es posible que tenga otro valor), deben colocar cual es su verdadero tamaño de memoria ram. (Ojo solo editar el número y mosca con borrar algun otro caracter)

Para esta linea (<item name="userdata" value="16384" />) , donde dice 16384 (es posible que tenga otro valor), deben colocar 0 eso hace que el sistema muestre correctamente el tamaño de la ROM. (Ojo solo editar el número y mosca con borrar algun otro caracter)

Yo usé la aplicación llamada root browser, para llegar al archivo y para editarlo. Una vez tenga editar guardan y reiniciar. si todo va bien, deberían funcionar y mostrar los valores correctos de RAM y ROM.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba