memoria interna b3000-MTK6515 ayuda

FOTODVD08

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
hola amigos lescuento tengo el telefono mensionado con android 4.0, una memoria interna de 256 mb, el tema es el siguiente tengo instalados varios app en la memoria SD, pero hay 3 app que no me deja instalarlas en la memoria SD les detallo

no puedo pasar a la sd

touch palv5 12,6 mb
play store 10,44 mb
Zdbox 4,15 mb

bueno con eso solo mi memoria le queda libre 22,13 mb, lo demas por lo visto esta todo ocupado, pero no se de que esta ocupado, por que me queda tan poco espacio, me ayudan, que puedo hacer???

gracias
 
hola amigos lescuento tengo el telefono mensionado con android 4.0, una memoria interna de 256 mb, el tema es el siguiente tengo instalados varios app en la memoria SD, pero hay 3 app que no me deja instalarlas en la memoria SD les detallo

no puedo pasar a la sd

touch palv5 12,6 mb
play store 10,44 mb
Zdbox 4,15 mb

bueno con eso solo mi memoria le queda libre 22,13 mb, lo demas por lo visto esta todo ocupado, pero no se de que esta ocupado, por que me queda tan poco espacio, me ayudan, que puedo hacer???

gracias


Hay aplicaciones que no podras pasar a la SD y el porque del poco espacio es porque el propio sistema usa memoria por lo tanto despues de descontar la memoria que le hace falta al sistema para funcionar es lo que te deja a ti...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba