Memoria interna borrada

jimal

Platino
Mensajes
957
Puntos
2.709
Móvil
Lenovo K3 Note
Hola a todos, despues de hacer un wipe cache, el movil no reconoce la memoria interna. Quisiera saber si hay alguna solución antes de reinstalar la rom, ya que no encuentro ningun backup.
Salu2.
 
Intenta instalar la misma ROM por recovery pero en sucio, es decir , sin wipes a ver si así se arregla, es difícil pero por probar antes para no perder tus datos, sino ya habría que instalarla haciendo wipes de todo o un formato data pero así si pierdes todo
 
Gracias @Juan-José y a @franjhv me pillas en todos los fregados jejeje. estoy en ello, la instalacion sin wipes nada "E: failed to set up expected mounts for install; aborting. Ahora estoy haciendo con los wipes y format data.
Al final ya la he reinstalado, y parece que esta todo bien, aunque me ha sorprendido lo que ha hecho con solo seleccionar wipe cache.
Salu2.
 
Gracias @Juan-José y a @franjhv me pillas en todos los fregados jejeje. estoy en ello, la instalacion sin wipes nada "E: failed to set up expected mounts for install; aborting. Ahora estoy haciendo con los wipes y format data.
Al final ya la he reinstalado, y parece que esta todo bien, aunque me ha sorprendido lo que ha hecho con solo seleccionar wipe cache.
Salu2.

Pues si ya te va bien, el secreto está en la masa (como decía el anuncio) o sea en el wipe ^^ :wink:

Yo siempre que reinstalo todo, hago full wipes y me quito de problemas posibles

Saludos :wink:
 
Si, ademas este recovery tiene una funcion muy buene , que es "Clean and instal new rom", que va muy bien, o al menos mejor que el wipe cache" jejeje.
Salu2.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba