Memoria interna llena

Manu3l

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
338
Os explico, hace unos días rooteé el móvil de mi mujer siguiendo el tutorial de este foro, luego con link2sd fui enlazando y moviendo aplicaciones a la segunda partición que hice en la SD. Hasta ahí todo bien, llegué a tener unos 100 Mb de memoria interna libres.

Pero hoy, de la noche a la mañana, en teoría (ya os digo que hablo del móvil de mi mujer) sin tocar nada, la memoria interna está llena, pero llena de verdad, 15 Mb libres. Según link2SD sólo superuser y link2SD están en la memoria interna.

He instalado ES explorador de archivos pero no sé dónde buscar ni qué buscar exactamente como causante de este súbito llenado de la memoria interna ¿alguna idea? ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
 
Bueno, pues al final me he decidido a instalar la rom puzzle y solucionar de esta manera la falta de espacio. Ahora toca ir recuperando aplicaciones e ir moviéndolas a la SD según se vayan instalando.

¿Alguien ha tenido antes problemas de este tipo? ¿alguna aplicación para mover a la SD mejor que lin2SD?
 
Yo tambien le puse el link2SD y tambien llegue a tener sobre 100MB libres. Y apartir de ahi se va reducciendo la cosa, actualmente me quedan 73MB. Y eso que todo lo pongo en la particion del link. No entiendo el porque, pero yo es que soy nuevo en lo del android.

Alguien sabe si es mejor ponerle al 918D el A2SDgui?? Yo lo instale pero no me funciono.
 
Yo tambien le puse el link2SD y tambien llegue a tener sobre 100MB libres. Y apartir de ahi se va reducciendo la cosa, actualmente me quedan 73MB. Y eso que todo lo pongo en la particion del link. No entiendo el porque, pero yo es que soy nuevo en lo del android.

Alguien sabe si es mejor ponerle al 918D el A2SDgui?? Yo lo instale pero no me funciono.

Supongo que lo sabes pero Link2SD necesita que reinicies el móvil para que los cambios sean efectivos. Es después del reinicio cuando ves como la memoria interna se libera. Descargas, le pides que las enlace o lo hace automáticamente si lo tienes configurado así, las ves como enlazadas en la SD pero el proceso no se ha completado hasta que reinicies.

Lo que ocurrió en mi caso es que funcionó y de un día para otro la memoria volvía a aparecer llena sin que haya encontrado explicación lógica, sin instalar nada, ni volver a mover las aplicaciones al teléfono. Después de instalar la rom parece que Link2SD vuelve a hacer su trabajo con normalidad.
 
no lo sabia. Hasta ahora me iba todo muy bien con el link2sd.
pero me ha pasado que despues de reiniciar me salia todo el rato el mensaje de memoria llena (alguien sebe como se desactiva el pinche mensaje???).
Pero ya lo he arreglado reenlazando las ultimas APKs que habia bajado.
Lo tendre en cuenta para otra vez.


aun con todo este jaleo que he tenido estoy muy cotento con el link2sd. practicamente me bajo todo lo que quiero.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba