Memoria interna para multimedia aparece gris

jus1myself

Simdualero de Bronce
Mensajes
28
Puntos
138
Buenas a todos!
A ver si consigo explicarme...me pasa que en la parte de ajustes/almacenamiento, cuando no tengo conectada la micro SD la partición de almacenamiento interno para archivos me aparece correctamente con su barra de colores y el desglose de lo que queda libre en un color, archivos de sonido en otro etc...,cuando instalo la micro SD, la micro SD me sale correcta pero la interna me sale todo en gris, tanto la barra donde debería estar en colores como la descripción de abajo, solo me sale el espacio disponible y no la distribución, como si estuviera desinstalada. Sin embargo he probado a poner como defecto para almacenamiento internto la memoria del teléfono y funciona auque en esta parte salga en gris. Es normal? Hay alguna manera de que salgan ambas, la SD y la memoria interna con la distribución por colores de lo que tiene cada una? Es que me parece rarísimo que sin SD salga bien y al conectar la SD se qeude en gris la barra de la interna. Estoy pez en esto de los moviles así que igual es una tontería. Muchas gracias.

P.D: Solo me pasa con la partición de 4G que viene por defecto para fotos videos etc...la de 2G para apps me sale correctamente en colores tanto con SD como sin SD.

Edito: Me refiero a esto para que quede más claro:

tumblr_ngh60erwAE1th4acbo2_1280.png


La parte de almacenamiento del teléfono de 4.28 gb, es la que al conectar la SD se queda gris en vez de con las barritas de colores y sin el desglose.
[DOUBLEPOST=1422913670][/DOUBLEPOST]A nadie mas le pasa o m puede decir si es normal? :(
 
Última edición:
Up! Alguien que se anime plis. Estoy muy intrigado por qué pasa esto y no encuentro nada sobre el tema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba