PROBLEMA Memoria interna S5 Chino

Antoruiz

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
136
Hola, antes de nada perdonarme por cualquier cosa ya que soy nuevo en el foro.
Tengo una replica del Samsung Galaxy s5 que me compre de china, tuve un error y se lo mande a un chico a que me lo arreglara y él le cambio la Rom. Ahora el problema que tengo es que cuando entro en el explorador de archivos no me detecta la memoria interna pero si la sd. Cuando entro en Ajustes->Almacenamiento me sale
Espacio total:15,27 gb
Disponible:1,01 gb
Aplicaciones:220 mb
Datos almacenados en caché:14,47 mb

¿Cual es el problema?¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano
 
En los clones la memoria interna es tan chiquita que tal como lo tienes ahora es como mejor está. Si instalas el rootexplorer ya la podrás ver
 
En los clones la memoria interna es tan chiquita que tal como lo tienes ahora es como mejor está. Si instalas el rootexplorer ya la podrás ver
pero sigue sin detectarme la interna, no me deja ni enviar ni recibir archivos y al conectarlo al pc no me lo detecta.
Que hago? porfavor ayudenme
 
No es detectar.... Tú no la ves pero claro que la usa . Para verla usa el rootexplorer
 
¿pero quien te ha dicho a ti que tiene tal o cual capacidad?
En los clones nada es real , nada. Estoy preparando un post , de momento en mi cabeza , pero el titulo sera: "Mas clones no , no-no-no , ..."
Toda la info en cuanto a caracteristicas del movil que este te pueda ofrecer es falsa, y esto incluye el almacenamiento.
Mira , haz una cosa , conectalo con mtkdroidtools y a ver que te caracteristicas te salen, veras.
Y un consejo , Xan sabe mas que tu ,que yo , y que medio foro juntos , no pongas en duda su palabra...
 
Yo no pongo en duda su palabra, lo que digo es que antes de cambiarle la ROM tenia los 15gb y ahora me sale disponible 1gb
 
Yo no pongo en duda su palabra, lo que digo es que antes de cambiarle la ROM tenia los 15gb y ahora me sale disponible 1gb
¿pero donde veias ese dato,el de los 15gb?
Te repito que los datos son falseados ,todos. Tambien te ponia que era un samsung galaxy s5.... En serio , pueden ser esteticamente por fuera muy parecidos , pero por dentro... ni procesador , ni ram ,ni alamcenamiento, ni version de android ni na de na...
 
Lo he dicho arriba
En Ajustes->Almacenamiento me sale:
Espacio total:15,27 gb
Disponible:1,01 gb
Aplicaciones:220 mb
Datos almacenados en caché:14,47 mb
 
Lo he dicho arriba
En Ajustes->Almacenamiento me sale:
Espacio total:15,27 gb
Disponible:1,01 gb
Aplicaciones:220 mb
Datos almacenados en caché:14,47 mb
Eso es porque esta "trucado" , te lo hemos dicho varias veces... Hazme caso , conectalo al pc y lee los datos que te da el mtkdroidtools...hombre de poca fe...
 
Hola!

Prueba ingresando *#*#9208#*#* y en el menu donde dice "Switch Volume" cambialo a Real. Y listo, veras la verdadera capacidad de tu movil
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba