PROBLEMA memoria interna

Underground

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Bueno primero que nada gracias por su atención mi problemas es este todo o comenzó cuando mi tablet alldaymal tp029 se quedo en el logro de allwinner me toco flashearrla con una ROM qu ya avía editado por problemas de resolución y touchsccreen bueno la tablet quedó bien pero se me ocurrió pasarle gta sa con otra sd cuando le coloque la Tarjeta sd Instantaneamente se colgó sin mas remedio que reiniciar cuando la reinicie no encendió la pantalla no me preocupe y flashie otra vez la tarjeta sd con phoenixcaard todo bien cuando le coloque la tarjeta sd y la encendí salio el típico marco rojo con este texto SPRITE UPDATE ERROR FAIL TO SCAN MEMORY INFORMATION Lo puse en mayúscula porque me Arte de buscar por google y creo que lo siguiente es la única posible solución temporal 4510692.jpg
Pues la solucion que le di TEMPORALMENNTE fue la siguiente E
Volvi a flashear la tarjeta sd pero en vez de ``Write mode`` la flashie en ``Startup mode`` osea en modo boot y aqui estoy no puedo flashear en la momria interna sim embargo de que ella esta ahi como particion externa pero ay 3 particiones 1
de ellas es la memoria interna quise tomar un screen shot pero al debido error
no puedo eh tratado de flashhears con otras roms otras pc otras tarjetas sd con
phoenixsuit livesuit quise cambiar los parametros del vold.fstab aver si ponia la
memoria interna donde va y asi intentar flashear pero me daño la rom y no eh
vueltoo a intentar quise intentar tocando el tema de las particiones pero no se mucho sobre particiones en android asii que probe desde la pc y no me lee la tablet cabe mencionar que estan los drivers instalados tambien de que tengo acceso a las carpeta memoria inter que enn mi caso es esta 179_10 con 5gb de
espacio pero no esta montada simplemente es una carpeta bueno creo que ya hable suficiente Por favor ayuda gracias por su atencion buenas noches

4510692.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba