CONSULTA Memoria llena pocophone f1

Meryproblem

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Buenas tardes, tengo un gran problema. Mi movil, un pocophone f1 se ha quedado en pantalla de reinicio constante. Según me han dicho se debe a que esta mega petado, cosa que me creo totalmente, me dicen que para arreglarlo debo resetearlo perdiendo todo lo que no se haya guardado en la nube. Sabéis si existe posibilidad de salvar la información y mi teléfono? Se podría extraer de alguna forma mis archivos y luego reiniciarlo?
 
Buenas tardes, tengo un gran problema. Mi movil, un pocophone f1 se ha quedado en pantalla de reinicio constante. Según me han dicho se debe a que esta mega petado, cosa que me creo totalmente, me dicen que para arreglarlo debo resetearlo perdiendo todo lo que no se haya guardado en la nube. Sabéis si existe posibilidad de salvar la información y mi teléfono? Se podría extraer de alguna forma mis archivos y luego reiniciarlo?

Bienvenida al foro

Es decir, habías desbloqueado el bootloader? Le habías instalado un custom recovery?

Me parece que tu Poco estaba totalmente de serie. En este caso si no arranca es difícil, o casi imposible, recuperar nada que no hubieses hecho copia de seguridad.

Al no arrancar en sistema, no te queda otra que entrar en el recovery original y hacer un wipe data. Y rezar para que eliminando todo el contenido de data consiga arrancar como de cero.

Es muy raro que brinkee por haber llenado la memoria interna, aunque no es imposible.

Suerte

Un saludo
 
Pensé justo eso. No había escuchado que se brickeara un móvil por memoria llena, aunque si se pone muy lento.

Si tenías un custom recovery, algunos permiten acceder a la memoria, pero no todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba