memoria ram y aplicaciones activas

acanto19

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
268
Buenas a todos.
¿Es normal que el teléfono use tanta RAM sin ninguna aplicación en uso por mi parte?
Esto es el uso después de pasar el task mánager y eliminar todas las aplicaciones existentes... Que pensáis?
Gracias por vuestras ideas
Screenshot_2013-10-16-20-06-16.png
Screenshot_2013-10-16-20-06-16.png
Screenshot_2013-10-16-20-06-16.png
 
Consejo, mátalas primero quedando pulsado el botón "home" y deslizándolas y luego pasable el task manager. También te recomiendo que instales el Greenify.
 
Yo creo que es una suerte..
Porque al disponer de Ram de sobras te puedes permitir el lujo de dejar aplicaciones en memoria y abrir más rápidamente.
Y no hace falta que Android vaya cerrando aplicaciones para liberar cuando le hace falta.
Imaginate algunos que venden con 512 Mb... El KillApp es su mejor amigo ejecutándose en segundo plano y consumiendo para cerrar App que luego vuelves a abrir :tonguewink:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
 
Genial amigos. Simplemente pensaba que gracias a dios que tengo 2gb que si no.... Me parece una barbaridad tantad aplicaciones en segundo plano, pero que di sumas sus gastos creo que esta rom original consume muchísimo. Que pensáis? Todas consume aproximadamente igual?
 
Sí logras entrar en opciones de desarrollo (el menú completo) en limitar aplicaciones en segundo plano, habilitar 4 procesos. Y solucionado.

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Yo tuve un Goophone X1 que se suponía que tenía 1Gb de ram, pero era mentira, estaba trucado, sólo tenía 512Mb y de ram libre sólo había entre 150 y 200Mb, y en uso rondaba los 800Mb. El tuyo tiene pinta de tener 1,5Gb en lugar de 2Gb. Además antutu decía que tenía 1024Mb de ram, cuando lo normal es que ponga 970-980Mb.
 
Yo tuve un Goophone X1 que se suponía que tenía 1Gb de ram, pero era mentira, estaba trucado, sólo tenía 512Mb y de ram libre sólo había entre 150 y 200Mb, y en uso rondaba los 800Mb. El tuyo tiene pinta de tener 1,5Gb en lugar de 2Gb. Además antutu decía que tenía 1024Mb de ram, cuando lo normal es que ponga 970-980Mb.
Siento contradecirte, tiene 2 gb de RAM.
img.tapatalk.com_d_13_10_17_ybe8u7az.jpg


Enviado desde mi W8s usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Consejo, mátalas primero quedando pulsado el botón "home" y deslizándolas y luego pasable el task manager. También te recomiendo que instales el Greenify.
Yo creo que es una suerte..
Porque al disponer de Ram de sobras te puedes permitir el lujo de dejar aplicaciones en memoria y abrir más rápidamente.
Y no hace falta que Android vaya cerrando aplicaciones para liberar cuando le hace falta.
Imaginate algunos que venden con 512 Mb... El KillApp es su mejor amigo ejecutándose en segundo plano y consumiendo para cerrar App que luego vuelves a abrir :tonguewink:

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 2
Genial amigos. Simplemente pensaba que gracias a dios que tengo 2gb que si no.... Me parece una barbaridad tantad aplicaciones en segundo plano, pero que di sumas sus gastos creo que esta rom original consume muchísimo. Que pensáis? Todas consume aproximadamente igual?

Desde la aparicion del ICS, el sistema ya hace un uso inteligente de la ram. Los taskillers son practicamente ineficaces. JB todavia mejora la gestion de la ram...
Un consejo es usar greenify pero no puede hibernar apps del sistema (o procesos).
Yo aconsejo, a parte del greenify, XBOOSTER: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gagan.free.xram&hl=es
Esta app es especifica para los sony xperia pero se puede instalar y usar en cualquier android. Muy buena app. Esta pensada para dispositivos con una ram ajustada (512 o menos), pero yo la tengo en varios telefonos y funciona de maravilla. Intalada y funcionando en:
-Sony Xperia Arc (354 mb ram)
-NO.1 S6 (970 mb ram)
-THL W8 (981 mb ram)
-Huawei G700 (1970 mb ram)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba