Memoria SD se extrae sola

diwit

Platino
Mensajes
454
Puntos
2.229
Móvil
Xiaomi Mi8
Tengo la ROM de minideal 1.0.3 y algunas veces (solo me ha pasado un par de veces en un mes) de repente me sale q ha extraído la memoria SD. Evidentemente yo no he abierto la carcasa del móvil para sacar la SD ni la he extraído/desmontado desde los menús del móvil.

Entonces me toca abrir la carcasa, sacar la SD y volver a meterla para q me la reconozca...

A alguien mas le ha pasado??
 
A mi me ha pasado y además las aplicaciones que tenia en la SD figuraban como desinstaladas y sin embargo al instalarlas de nuevo tienen todos los datos anteriores sin problemas....
 
Te ha vuelto a pasar Diwit?
Doy por hecho que te pasaría de repente. Pero por casualidad no lo tendrías enchufado al ordenador o algo? Muchos telefonos al enchufarlos al pc y reconocerte la sd el pc, se desmonta para usarla mientras está enchufada.
Imagino que no será tu caso, pero por si acaso..
Un saludo
 
no, no me ha vuelto a pasar, y si, era de repente y sin tenerlo conectado al pc ni nada fuera de lo normal.
estoy pendiente a ver si cuando me pase otra vez (si pasa) es debido a q se mueve con el manejo/movimiento del telefono...
 
A , mi me pasa eso un par de veces al dia, a veces muchas mas..... Con La Room original
 
Diwit, crees que tiene que ver con la capacidad de la misma? Que le cueste al telefono o algo? Es que menudo misterio..
Un saludo

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 2
 
Puff pues a mi me pasa cada vez mas, hasta 6 o 8 veces al dia, y es un horror :(
 
A mi me ha venido pasando estos dias en mi UMI X2 con una sandisk clase 10 de 32. Creo que es la sd. Cuando tenga otra la pondre y a ver si hace lo mismo.

Intentadlo vosotroos

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk
 
A mi me ha venido pasando estos dias en mi UMI X2 con una sandisk clase 10 de 32. Creo que es la sd. Cuando tenga otra la pondre y a ver si hace lo mismo.

Intentadlo vosotroos

Enviado desde mi MZ604 mediante Tapatalk

Intentaré cambiar , pero vamos es nueva a estrenar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba