Menor consumo de batería

Y por que no probais a calibrar la bateria. Yo lo hago en todos los moviles y me va bien. Dos dias mas o menos de duración. Sin darle mucha caña.
 
Buenos días

Descarga del Google Play la aplicación Battery Calibration, y sigue las instrucciones.
Tienes que cargar al 100%, abrir la aplicación, y darle a calibrar.

Suerte y un saludo
muchas gracias ya haré la prueba, buenos días
 
Si puedes despues de calibrarla, deja que el telefon se descargue totalmente y vuelve a cargarlo al completo. Veras como va mejor.
 
Si puedes despues de calibrarla, deja que el telefon se descargue totalmente y vuelve a cargarlo al completo. Veras como va mejor.
así lo haré gracias,cuando haga la prueba comentaré que tal ha ido,salu2
 
Probado con los ajustes de deep sleep y mejora muchisimo. He mirado la pendiente de la descarga de la batería y es mucho más suave. Tengo rom original.
 
@ht4 compañero por que no te haces root? es sencillisimo y asi te abres un gran abanico de posibilidades
 
Última edición por un moderador:
@ht4 compañero por que no te haces root? es sencillisimo y asi te abres un gran abanico de posibilidades
ya,en todos los android que he tenido he sido root para cambiar rom ,gps y cacharrear un rato jeje,pero esta rom me gusta y me va como un tiro,además al ponerle el tom tom y funcionar se me han quitado las ganas,al menos de momento xDDD

salu2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba