Menor consumo de batería

ht4

Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
800
En los últimos 6 días he notado que la batería me aguanta casi los 2 días cuando anteriormente me venía aguantando un día escaso,el uso del móvil ha sido el mismo lo único que he cambiado es que ahora tengo activadas las dos sims y antes sólo una ,la que tenía minutos gratis,y al acabarse active la otra que me sale más barato,en fin,que desde entonces cargo el móvil cada dos días,no se si es por eso o que la batería va ganando con las cargas...

para más info,no tengo el móvil rooteado ni uso ningún launcher,lo único que he hecho con él es lo de entrar en deep sleep y quitar lo de los mensajes chinos nada más

salu2
 
¿Y como haces esas cargas? ¿Dejas que se agote la bateria del movil por completo y luego lo cargas? ¿lo cargas apagado o encendido ¿via usb o electricidad? ¿que modelo de movil tienes?

Hoy me he levantado pregunton!!! jajajaja :tonguewink:
 
¿Y como haces esas cargas? ¿Dejas que se agote la bateria del movil por completo y luego lo cargas? ¿lo cargas apagado o encendido ¿via usb o electricidad? ¿que modelo de movil tienes?

Hoy me he levantado pregunton!!! jajajaja :tonguewink:
las cargas las hago enchufado a la red y cargo cuando puedo pero casi siempre cuando queda un 5% o así,el modelo es el Star b92m de 1 gb de ram comprado en igogo
 
las cargas las hago enchufado a la red y cargo cuando puedo pero casi siempre cuando queda un 5% o así,el modelo es el Star b92m de 1 gb de ram comprado en igogo

En teoría, por lo que tengo entendido no se debería dejar que se descargue por debajo del 15%, por el posible acortamiento de vida de la batería y demás. A mí también me dura ya bastante más que al principio y supongo que será por las cargas que ya lleva y por las nuevas Roms que mejoran su rendimiento. Un saludo!
 
En teoría, por lo que tengo entendido no se debería dejar que se descargue por debajo del 15%, por el posible acortamiento de vida de la batería y demás. A mí también me dura ya bastante más que al principio y supongo que será por las cargas que ya lleva y por las nuevas Roms que mejoran su rendimiento. Un saludo!
yo aún sigo con la rom original
 
Pues si pones alguna cocinada en teoría debería mejorar aun más jeje.
 
eso es cierto, ami me ocurre lo mismo. Los 3 primeros dias, me duraba 1 dia poco mas, ahora me aguanta bastante mas. La verdad que estoy muy contento con la compra de este movil
 
Buenas. pues a mi me ocurre al contrario la bateria me dura muy poco, desde las 7 de la mañana hasta como mucho las 9 de la noche que tengo que poner a cargar. He hecho lo de deep sleep y creo que no he notado cambio alguno. Tengo la rom de narofive 1.7.2 creo. Root y ampliar memoria a 2,5 gb.
Podeis echarme una mano. Gracias.
 
prueba con la ICS DRX de azkorri o con la JB de azkorri @nabilu si quieres... para comparar... antes haz un backup de la que tienes ahora asi ahorras faena por si no te convenciese. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba