Mensaje de error en tarjeta sd

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Llevo unos dias que en el movil me sale un aviso de que la tarjeta SD esta mal o algo parecido ahora mismo no me acuerdo lo que suele poner creo que pone "Tarjeta Sd se ha desconectado......"
Alguien tiene este error ,de momento he formateado la tarjeta Sd desde el pc ,y ala vez desde el movil ,a ver si no vuelve asalir el dichoso mensajito :tonguewink:issed off:
 
A mí, a veces, me aparece un mensaje así justo al encender el móvil, pero luego se quita.
 
Esto me ha pasado alguna vez, se me eliminaron todas las aplicaciones un par de veces.
Me he dado cuenta que me pasa cuando conecto el movil al ordenador como usb masivo para pasarme alguna pelicula o algo por el estilo... . Lo que hago conecto el movil al ordenador como almacenamiento masivo, dejo la pelicula pasandose, lo desconecto, y me da el error, y no me aparecen las aplicaciones, algunas veces, al rato me aparecen otra vez todas las aplicaciones y otras veces lo he dejado un dia y nada, asi que formateo la tarjeta y a volver a empezar.
Ahora he cambiado la SD y parece que no da problemas, pero ya me da un poco de miedo.
 
Hola,

Mi problema es incluso más grave que lo que comentais... a mi me ha aparecido un par de veces el mensaje de "Error en la tarjeta SD. La tarjeta SD no esta montada o ausente..", o algo similar, pero con la diferencia que a mi me estropea para siempre la tarjeta SD...

Tras el mensaje intento acceder a la SD e intento formatearla pero ni siquiera me la reconoce el PC ni ningun dispositivo donde la introduzco...

¿Alguien mas ha tenido este problema? ¿Puede estar relacionado con la ROM? Actualmente tengo la ROM Android 4.1.2 Official Beta 1.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba