Mensaje de slot sim vacio

majipur

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
543
Muy buenos días a todos.

Lo que pone en el título, sólo le tengo puesto a mi B92m una tarjeta sim, y todos los días cuando se enciende me sale un mensaje (se queda una señal gris tirangular con un signo de exclamación en la parte de arriba de la pantalla) diciendo que una de las ranuras sim está vacía. Y no es como la de itinerancia, que al rato se borra ella sola, se queda ahí, hasta que despliego la barra y la borro a mano. He estado mirando para desactivar ese aviso, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien puede echarme una manita?
 
Muy buenos días a todos.

Lo que pone en el título, sólo le tengo puesto a mi B92m una tarjeta sim, y todos los días cuando se enciende me sale un mensaje (se queda una señal gris tirangular con un signo de exclamación en la parte de arriba de la pantalla) diciendo que una de las ranuras sim está vacía. Y no es como la de itinerancia, que al rato se borra ella sola, se queda ahí, hasta que despliego la barra y la borro a mano. He estado mirando para desactivar ese aviso, pero no lo encuentro por ninguna parte. ¿Alguien puede echarme una manita?

Me temo que eso no se puede evitar. Es el aviso de que no hay sim en la ranura que tienes vacía, y tendrás que verlo en cada arranque De todos modos, es una mal menor.
 
Vaya... es curioso, mi mujer tiene una copia china de iphone, también con dos sims, y tiene sólo uno puesto y no le sale el aviso del segundo vacío. Eso si, es android 2.3. Pues nada, seguiremos cerrandolo digitalmente :tonguewink:smiley:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba