PROBLEMA Mensajes de audio de WhatsApp no se oyen bien

Jormorpor

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
388
whatsapp error audio.jpg

Soy nuevo por aquí, desde hace tiempo que os sigo pero nunca me acababa de decidir a postear algo y ahora llego el momento. Hace poco más de un mes he tenido la oportunidad de comprar un G4S a mi mujer y la verdad es que no me arrepiento para nada, el único problema que ha tiene es que los mensajes de audio de WhatsApp no se oyen bien, en cambio si los escuchas desde la galería si que se oyen bien, ha alguien más le ha pasado esto??
SOLUCIÓN 1:
Dentro de Whatsapp, entras en el chat, presionas en el nombre del contacto o grupo, eliges el archivo en el menú de archivos y se escucha perfectamente!!

SOLUCIÓN 2:
Actualizar la ROM
 
Sí, no sabemos porqué. Tengo la esperanza de que en alguna actualización se arregle porque es obviamente algo de software[DOUBLEPOST=1401139928][/DOUBLEPOST]Les he mandado una consulta al soporte de whatsapp , a ver que ocurre...
 
Última edición:
Dentro de Whatsapp, entras en el chat, presionas en el nombre del contacto o grupo, eliges el archivo en el menú de archivos y se escucha perfectamente!!
 
Yo lo he visto esporádicamente con varios teléfonos, chinos y no chinos. La mejor solución, por el momento al menos, es escuchar el archivo desde fuera de Whatsapp.
 
Otro más con el mismo problema,a ver si lo solucionan junto con lo del facebook en alguna nueva rom.
 
Las grabaciones que uno hace y los manda directamente con el icono del micrófono los escucho perfectamente ,pero los que se envían con el otro método, en el grabador de arriba , se escuchan mal , como un robot peeeero lo curioso es que si te pones el teléfono al oído se oye perfectamente !!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Las grabaciones que uno hace y los manda directamente con el icono del micrófono los escucho perfectamente ,pero los que se envían con el otro método, en el grabador de arriba , se escuchan mal , como un robot peeeero lo curioso es que si te pones el teléfono al oído se oye perfectamente !!!

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
jajajjaj. Es curiosa la tontería que tiene el pepino. Alguien monta la rom 1.0? se corrige?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba