mensajes en roaming

chiquet05

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
594
El problema que tengo es que no me entran los mensajes cuando estoy en roaming (de verdad) por ejemplo en Francia, soy Movistar y me llegan todos los mensajes palizas que te envía Movistar pero a partir de ahí se hace el silencio para los mensajes normales, las llamadas si funcionan. Tengo la rom miui v13.
Alguien por ahí que le suene algo de esto.
 
Vuelvo a la carga, pero me vendría bien si a alguien le sonara algo sobre el tema, pues uso el tema de mensajes que me envía mi empresa y no hay manera de recibir nada, ni los de numeración corta ni los de larga ó normal.
Agradecería cualquier sugerencia.
P.D.- he cambiado ya no se las veces de ROM.
 
Vuelvo a la carga, pero me vendría bien si a alguien le sonara algo sobre el tema, pues uso el tema de mensajes que me envía mi empresa y no hay manera de recibir nada, ni los de numeración corta ni los de larga ó normal.
Agradecería cualquier sugerencia.
P.D.- he cambiado ya no se las veces de ROM.
Se supone que la aosp la has probado también no?, Victor.
 
Gracias @vilicitano por contestar, la verdad es que no, así que ya tengo trabajo; todas habían sido Muiu original todas las versiones y también mod como la de BinBinShe. Aunque soy pesimista pues los sms van por el canal de las llamadas y estas funcionan perfectamente. Veremos..
 
Gracias @vilicitano por contestar, la verdad es que no, así que ya tengo trabajo; todas habían sido Muiu original todas las versiones y también mod como la de BinBinShe. Aunque soy pesimista pues los sms van por el canal de las llamadas y estas funcionan perfectamente. Veremos..
Por probar no pierdes nada, se que alguien tenía problemas con una aplicación del trabajo y con esta lo solucionó. Víctor.

enviado desde mi cafetera usando patatalk
 
Bueno pues problema resuelto; ni ROM, ni porque es chino, ni nada de nada. Volví a llamar al 1002 (no me digáis porqué) y esta vez se puso una amable señorita que sabía de lo que le hablaba y en unos segundos me hizo marcar unos números y voila!, cuando he hecho la prueba ya funcionan los SMS en roaming. Me dijo que era una restricción que tenía la tarjeta ¿? , y que me pedía disculpas ¿?.
Saludos.
 
Pues a mí lo que me pasa es que no me manda mensajes desde el extranjero, SMS, uso simyo, visto tu experiencia veré por esta vía
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba