MENTIRAS Y ARGUCIAS de PANDAWILL, una más.

javieritop

Baneado
Simdualero de Oro
Mensajes
192
Puntos
586
MENTIRAS Y ARGUCIAS de PANDAWILL, ES LO HABITUAL Y no es un acaso aislado.


-Este es mi caso.

-Compro un teléfono el 20 de agosto porque @Yukki me confirma que tienen stock y se supone que van a enviar rápido.

-Pasan los días y no ha noticias.

-Le envío privado @Yukki para ver que ocurre y me dice:
23-08-2013, 07:08 Casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.

-Otro privado del día 26 porque si tienen stock no sé que coño hacen sin enviarlo y les digo que si no lo envían que me devuelvan el dinero y lo compro en otra web:
26-08-2013, 07:33 Hola,casi esta listo tu pedido.iremosa enviaretelo por lo ante posbile.Saludos y paz.

- Otro privado del día 27, respuesta de @Yukki:
Hola,ya te mandamos el pedido en anoche por el paquete RBXXXXXXXXCN .Saludos y paz. Por lo que parece que lo han enviado el día 26.

- Hasta el día 28 de agosto, no aparece nada en la web de correos pero desde entones lo único que me pone es:
FechasEstados
28/08/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que nos tomen el pelo y nos traten como si fuésemos idiotas?

[B @Yukki devuélveme el dinero y compro el teléfono en otra web mucho más barata y más seria que vosotros.

No le compréis más a Pandawill, no son serios y mienten continuamente.[/B]



Pd: si no va aquí que los moderadores lo muevan al lugar que corresponda
 
Última edición por un moderador:
Si que lo enviaron el dia 26. Tarda 2 dias en aparecer en la web de correos.

No veo nada raro en tu compra la verdad. Si pagas por paypal. Paypal tarda dos dias en confirmar el pago es decir. Pagaste el dia 23 y te lo enviaron el dia 26. Que pensabas que lo ibas a comprar y te lo iban a mandar al instante. Las cosas llevan su proceso.

Si tu enfado es porque solo te sale "admitido". A ver si ahora Pandawill va a ser tambien responsable de las compañias de envio.
 
Eso es lo mas normal en la mayoría de tiendas Chinas, no veo nada anormal en tu compra.

Una semana mas y en casa.

PD: Lo muevo a experiencias de compra.

saludos y paz.
 
Por lo que veo es un tracking de China Post, es habitual que tarde unos cuantos dias en salir de China.
Mira ese mismo tracking en la pagina Enlace roto eliminado ,veras las vueltas que se pegan dentro de China.
(tambien lo puedes ver en www.17track.net , aunque ahi te va a salir en chino todo el recorrido dentro de China)
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Si que lo enviaron el dia 26. Tarda 2 dias en aparecer en la web de correos.

No veo nada raro en tu compra la verdad. Si pagas por paypal. Paypal tarda dos dias en confirmar el pago es decir. Pagaste el dia 23 y te lo enviaron el dia 26. Que pensabas que lo ibas a comprar y te lo iban a mandar al instante. Las cosas llevan su proceso.

Si tu enfado es porque solo te sale "admitido". A ver si ahora Pandawill va a ser tambien responsable de las compañias de envio.

Aprende a leer, pago cuando lo compro, ok? día 20
Mi enfado viene a que prometen pero no tienen stock. Te pueden decir que lo compres y te lo mandamos el día tal que es cuando nos llega. Me toca la moral que me mientan antes de hacer el pedido y después de pagar me tengo que joder? por eso lo pongo aquí, para el que llega nuevo lo tenga en cuenta y se lo piense dos veces.

Eso es lo mas normal en la mayoría de tiendas Chinas, no veo nada anormal en tu compra.

Una semana mas y en casa.

PD: Lo muevo a experiencias de compra.

saludos y paz.

Lo normal no significa que sea ético o que esté bien hecho, estoy de acuerdo que es una práctica habitual pero no por eso voy a aceptarla como un borrego y esperar sus mentiras y sus historias sin rechistar
No sabía lo de las experiencias de compra.
Saludos
 
Por lo que veo es un tracking de China Post, es habitual que tarde unos cuantos dias en salir de China.
Mira ese mismo tracking en la pagina Enlace roto eliminado ,veras las vueltas que se pegan dentro de China.
(tambien lo puedes ver en www.17track.net , aunque ahi te va a salir en chino todo el recorrido dentro de China)
Saludos


Gracias por los enlaces, a ver que se cuentan.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
En parte te doy la razón,y es que aunque sea una práctica habitual no quiere decir que este bien. Ahora, en el país de los ciegos el tuerto es el rey, y es que en comparación con lo que puede llegar a pasarte eso no es nada. Si compras en china ya sabes que lo de menos es el retraso. Un saludo y espero que se solucione todo. Y ya sabes la próxima vez en otro sitio. Víctor

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
En todas las webs chinas que tienen mucho volumen de envíos, ya sea Pandawill, DX o la que quieras, lo raro es que tarden poco en enviar. Supongo que o se les amontona el curro o no envían hasta llenar un camión. Lo que si he notado es que cuando compras a un vendedor pequeño el envío puede ser más rápido, y suele ser así.
 
De acuerdo a mi experiencia, para comprar en Pandawill primero hay que verificar el stock preguntando a varios, hacerlo en el chat, en los dos facebooks (inglés y español), en el mail de servicio a cliente y a uno o dos asesores que hay en los foros, como Yukki. Si todos son unánimes (o la mayoría) en decir que hay stock, entonces hacer el pedido, y tardan 7 días hábiles en enviarlo. Si la mitad dice que sí tienen y la otra mitad no, entonces a tener paciencia o buscar en otro lado. Luego, cuando el pedido aparece en correos como "admitido" o "recibida pieza en oficina de intercambio" significa que el correo de tu país ha recibido la info de que va un paquete en camino, no que ya llegó. En mi caso, la tablet que les compré, fue puesta como admitida y hasta pasados 20 días hábiles, no cambió de estatus a "entrada al país". Se necesita mucha paciencia, yo ahora mismo estoy esperando un móvil pero de Banggood. Suerte y espero recibas tu paquete pronto :blush:
 
MENTIRAS Y ARGUCIAS de PANDAWILL, ES LO HABITUAL Y no es un acaso aislado.


-Este es mi caso.

-Compro un teléfono el 20 de agosto porque @Yukki me confirma que tienen stock y se supone que van a enviar rápido.

-Pasan los días y no ha noticias.

-Le envío privado @Yukki para ver que ocurre y me dice:
23-08-2013, 07:08 Casi esta listo,iremos a enviartelo por lo antes posible.saludos.

-Otro privado del día 26 porque si tienen stock no sé que coño hacen sin enviarlo y les digo que si no lo envían que me devuelvan el dinero y lo compro en otra web:
26-08-2013, 07:33 Hola,casi esta listo tu pedido.iremosa enviaretelo por lo ante posbile.Saludos y paz.

- Otro privado del día 27, respuesta de @Yukki:
Hola,ya te mandamos el pedido en anoche por el paquete RBXXXXXXXXCN .Saludos y paz. Por lo que parece que lo han enviado el día 26.

- Hasta el día 28 de agosto, no aparece nada en la web de correos pero desde entones lo único que me pone es:
FechasEstados
28/08/2013Admitido

<tbody>
</tbody>

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"

¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que nos tomen el pelo y nos traten como si fuésemos idiotas?

[B @Yukki devuélveme el dinero y compro el teléfono en otra web mucho más barata y más seria que vosotros.

No le compréis más a Pandawill, no son serios y mienten continuamente.[/B]



Pd: si no va aquí que los moderadores lo muevan al lugar que corresponda

Yo no veo nada mal ahí, no es por defender a la tienda pero el procesamiento de pedido varia de 3 a 7 días. Cuando te dicen que tienen stock significa que su proveedor (ellos también tienen que comprar el teléfono) dispone de unidades para enviarles, no suelen tener el teléfono al lado esperando a que alguien lo compre para enviarlo, eso no tendría mucho sentido. Hay excepciones de las que si envían en 24 o 48 horas, pero si te fijas son pocas las unidades disponibles, y es que hacer una gran inversión conlleva más riesgos.

Pasan los 7 días hasta procesar tu pedido por lo que están cumpliendo su política.

Y respecto al tracking:

Y por cómo "trabajan" los chinos y por lo mucho que mienten, creo que me han dado un tracking que no lleva a ningún sitio porque en 7 días ya podía haber salido de China y estar "En tránsito"

7 días es lo que tarda por EMS, rara vez por SG post tarda ese tiempo y por CN post mucho más difícil. Lo más probable es que pase de los 15 días para todo el proceso, aunque las excepciones que he tenido por CN post ha sido de unos 12 días.

Las tiendas chinas hacen cosas mal, como todos, pero tenemos tendencia a adjudicarles todos los errores y retrasos y no es justo para ellas.

Mi consejo es, que siempre que vayas a comprar algo en cualquier tienda, a parte de preguntar sobre el stock, pregunta cuanto podría demorarse el procesamiento de pedido.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Los que excusais a las tiendas chinas lo entiendo, todo está muy bien pero Pandawill es la tienda que mas miente de todas en el stock. Ya cansa el "vamos a esperar un poco mas". No, vamos a esperar no, que tu tienes mi dinero en tu bolsillo y yo no tengo nada. Si quieren esperar que esperen ellos.

Por este motivo cada vez compro menos en las tiendas conocidas de aqui del foro. Prefiero Aliexpress de todas todas. Alli te dicen, envio en 10 dias, y ya sabes a que atenerte, si quieres lo compras y sino no, pero no tienes que estar esperando las excusas de esta gente.
@javieritop aunque tu pedido te llegara pronto y no le veo un gran problema, me solidarizo contigo porque te entiendo y a todos nos ha pasado con los informales estos.
Paciencia por esta vez y ya sabes, otra tienda a la lista negra.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Los que excusais a las tiendas chinas lo entiendo, todo está muy bien pero Pandawill es la tienda que mas miente de todas en el stock. Ya cansa el "vamos a esperar un poco mas". No, vamos a esperar no, que tu tienes mi dinero en tu bolsillo y yo no tengo nada. Si quieren esperar que esperen ellos.

Por este motivo cada vez compro menos en las tiendas conocidas de aqui del foro. Prefiero Aliexpress de todas todas. Alli te dicen, envio en 10 dias, y ya sabes a que atenerte, si quieres lo compras y sino no, pero no tienes que estar esperando las excusas de esta gente.
@javieritop aunque tu pedido te llegara pronto y no le veo un gran problema, me solidarizo contigo porque te entiendo y a todos nos ha pasado con los informales estos.
Paciencia por esta vez y ya sabes, otra tienda a la lista negra.

Saludos

Nadie escusa nada, simplemente yo he dado una opinión racional e imparcial, ya que no tengo obligación de defender a ninguna tienda pero creo que esta ocasión lo merece.

Cuando compras el producto aceptas las condiciones, y entre esas se encuentra el tiempo de procesamiento del pedido, que es de 3-7 días. Si el pedido se resuelve en ese plazo todo ha ido correctamente. El stock, repito, no tiene nada que ver con que lo tengan en su mismo edificio empaquetado y listo para enviártelo nada más comprarlo. Yo creo que nadie arriesgaría su dinero en comprar productos para venderlos después sin tener comprador, más que nada porque ¿qué productos compras? ¿cuantos tienes que comprar? ¿cuándo los vas a poder vender?

Lo mismo sucede cuando te dicen que no hay stock, no significa que no lo tengan en sus almacenes, sino que su proveedor o la fábrica no lo tiene disponible y no hay unidades.
No hay que confundir esto.

Si queréis aseguraros preguntar cuando podrán hacer el envío o buscar un producto "listo para enviar", de lo contrario aceptar que el paquete puede que lo envíen a los dos días a los siete.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba