menú ingeniero

pones el nivel 6 pero no se guarda, ya que al volver a entrar sigue el nivel 0, lo único que guarda son los valores pero no noto diferencia
Cada vez que cambias un valor en un nivel tienes que pulsar SET, si te cambias de nivel sin hacer el SET no lo guarda.
 
@pichulas me podrías explicar como lo has hecho pues yo solo he podido como tu decías cambiar el level 0, pongo un valor y se queda (dando al set, claro) pero si pongo cualquier otro nivel siempre me vuelve al cero. Soy ROOT.
 
@pichulas me podrías explicar como lo has hecho pues yo solo he podido como tu decías cambiar el level 0, pongo un valor y se queda (dando al set, claro) pero si pongo cualquier otro nivel siempre me vuelve al cero. Soy ROOT.
La cosa es que cada nivel guarda su propio volumen no que el nivel 6 sea aumentar el volumen al maximo, a ver si me explico, cuando tu hablas con alguien y pulsas el boton + para subir el volumen cada vez que le das subes un ``nivel`` y en el menu ingeniero modificamos cada nivel para que sea mas alto o mas bajo por eso cuando entras esta en 0 porque es el primer nivel que hay,
Espero haberme explicado bien

enviado desde mi xiaomi red rice
 
La cosa es que cada nivel guarda su propio volumen no que el nivel 6 sea aumentar el volumen al maximo, a ver si me explico, cuando tu hablas con alguien y pulsas el boton + para subir el volumen cada vez que le das subes un ``nivel`` y en el menu ingeniero modificamos cada nivel para que sea mas alto o mas bajo por eso cuando entras esta en 0 porque es el primer nivel que hay,
Espero haberme explicado bien

enviado desde mi xiaomi red rice
Muchas gracias por la explicación.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba