menú ingeniero

pichulas

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
655
Móvil
xiaomi redmi 3
Hola, a ver si alguien sabe de esto,
dentro del menú ingeniero ( *#*#13411#*#*) intento modificar el audio para ganar mas volumen pero el nivel no se guarda y al subir los valores no noto diferencia al poner musica.
¿puedo aumentar el volumen de este modo?
gracias
 
Para mi gusto también está bajo el volumen del móvil sobre todo al sonar, y he hecho lo mismo que tú con el modo ingeniero pero efectivamente cambias los valores pero no se quedan, yo he entrado por el uncle tools. A ver si algún "maestro" nos hecha una mano.
 
No se puede. En esos valores, hay varias categorias y dentro de cada una, hay 6 niveles de audio, el ultimo ya esta a tope, aver si estais subiendo el valor 1 y se os pone a tope con el volumen al minimo....

Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
pones el nivel 6 pero no se guarda, ya que al volver a entrar sigue el nivel 0, lo único que guarda son los valores pero no noto diferencia
 
Buenas,

¿Alguien puede poner los valores de los 6 niveles y que sean los recomendables para escucharse bien? Please!

Por cierto, alguien sabe si existe un Tutorial del "Modo Ingeniero"?
Me explico, busco un manual o tutorial para tocar los parámetros en el modo ingeniero y saber que se hace por que p.e. en el ámbito del "AUDIO" existen tantas opciones: Normal mode, Headset mode, Loudspeaker Mode, Headset_LoudSpeaker Mode, Speech Enchancement, Degug info, Speech Loger, Audio Logger..... arf, arf :dizzy: que al final no sabes para que c.... sirve cada cosa.

Me gustaría conocer todo el modo ingeniero si es posible.

Gracias por anticipado.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta pero lo que no consigo es que se guarden las modificaciones

enviado desde mi Xiaomi red rice

Que yo sepa, una vez que eliges los valores a poner, como aparece en la imagen, solo tienes que pulsar sobre los Botones SET para "establecer" ese valor. Es común para todas las configuraciones de audio que quieras modificar. Yo lo he probado con el Xiaomi Red Rice y si se modifica.
 
Pues cada vez que entro siempre esta en level 0

enviado desde mi Xiaomi red rice
Existen 6 niveles por tipo, para poder pasar al nivel 1, 2 y así sucesivamente debes pulsar donde pone: "Level 0" y se despliegan el resto de niveles. Pruebalo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba