CONSULTA Menús varios

  • Iniciador del tema neon36elx
  • Fecha de inicio
N

neon36elx

holaa ¿algun forero me podria decir que es en el p9000 el ( prevent pocket dial ) ( el sistem motion ) ,,,, vamos para que va que yo only speak spanish :( ,,,, y y si al hacerlo root e perdido el sensor de nfc ? yo es que vengo de un ecoo e04 y esto no lo tenia ,,, por cierto !! un comentario me da a mi que el ecoo teniendo 2 gb va mas rapido que este no se si es por que el kitkat es mejor sistema o es mas fluido ,,,, gracias a todos !:blush:
 
holaa ¿algun forero me podria decir que es en el p9000 el ( prevent pocket dial ) ( el sistem motion ) ,,,, vamos para que va que yo only speak spanish :( ,,,, y y si al hacerlo root e perdido el sensor de nfc ? yo es que vengo de un ecoo e04 y esto no lo tenia ,,, por cierto !! un comentario me da a mi que el ecoo teniendo 2 gb va mas rapido que este no se si es por que el kitkat es mejor sistema o es mas fluido ,,,, gracias a todos !:blush:

Vamos a ver, yo tampoco se inglés, pero hay que utilizar más el traductor de google!!!
A lo primero que preguntas es para prevenir que el móvil se te encienda accidentalmente cuando lo llevas en el bolsillo.
A lo segundo son dos menús para actuar sobre la pantalla con tres dedos, hacia arriba y abajo haces una captura de pantalla.
Y hacia la izquierda con los tres dedos juntos, te aparecen las app recientes.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba