Merece el cambio?

FreddyWFS

Android, la entrada al mundo de los smartphones.
Simdualero de Oro
Mensajes
186
Puntos
388
Móvil
(+54)153406684
Hola amigos, les queria comentar, desde la salida del moto g estoy entuciasmado con ese movil, android casi puro con cyanogen y supera al s3 en rendimiento :3 , en mi pais (argentina) cuando salio que fue 3 dias antes de comprarme el gt99, estaba tan solo 1500 pesos argentinos (135 euros) la version de 8gb pero venia con abono para una compañia del pais.
Yo tengo el dinero pero no se si me vale la pena porque el cambio no es muy grande, el procesador es algo superior al igual que la gpu, el software y el desarrollo (cyanogen 11 etc). Creo que mejor espero para el moto x :up:, que opinan ustedes?
 
Nada que ver las calidades de Motorola con los chinacos... ni siquiera los buenos .
Aún echo en falta mi Motorola Razr XT912 .. eso son acabados , calidad , vistosidad y buena electrónica.. una pena necesitar el dual sim , seguiría con él.
El Moto X deber ser un gran móvil.. date el capricho
Salu2
 
Pues espero, yo no puedo decir nada de las pantallas porque vengo de un HTC Wildfire S (320x480) y cuando vi este movil me enamore de la pantalla, logico nunca vi la pantalla de un s3 o un moto g o x. Solo de un s2 y un l9 que tienen menor calidad y digo que se nota q este es de mayor calidad, aparte logra unos ppi casi iguales a los del moto g y contra el sol es aceptable. En fin espero al x o a que bajen un poco el nexus 4 jaja
 
Para mi no porque.... bueno solo tiene 4 o 5 GB disponibles para el usuario sin expansion por sd y ademas de que no se puede remover la bateria asi que un tilde de la pantalla y nosee. Con la comparacion de la camara nose las diferencias de una china a una de motorola. Asi que yo espraria al Moto X que ahi si tendra un muy buen cambio. Saludos! aparte porque ahora cuesta mas que 1500p con abono.

PD:Soy de Argentina.
 
Para mi no porque.... bueno solo tiene 4 o 5 GB disponibles para el usuario sin expansion por sd y ademas de que no se puede remover la bateria asi que un tilde de la pantalla y nosee. Con la comparacion de la camara nose las diferencias de una china a una de motorola. Asi que yo espraria al Moto X que ahi si tendra un muy buen cambio. Saludos! aparte porque ahora cuesta mas que 1500p con abono.

PD:Soy de Argentina.

Que lastima que aca el nexus 4 esta 5000$ :s cuando en españa esta menos de 3000 (pasandolo del euro a peso)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba