CONSULTA Merece la pena actualizar a lollipop??

tonoalber

Platino
Mensajes
676
Puntos
2.152
Móvil
Jiayu S3
Bueno, pues eso, que si merece la pena actualizar a lollipop con las roms que tenemos, sin tener aún la oficial de Jiayu, o es más conveniente quedarse con las que tenemos actualmente como la ROM Twister de KitKat?
 
Pues eso depende de cada uno. Todos queremos tener lollipop lo antes posible, yo he probado casi todas las roms que hay de lollipop y al final siempre acabo volviendo a mi ciclon rom...jaja
 
No, no merece la pena.
Con una de las "muy buenas and very better roms kitkat" como la Twister que citas no te va a faltar nada.
Lollipop sólo te va a aportar mayor fluidez y un cambio estético, perderás algo en camara( mucho en modo selfie, poco o nada en modo trasera) y algo en precisión gps.
Lo que no entiendo es porque esperas la rom oficial.
La rom kitkat oficial está claramente mejorada.
La oficial stock todavía no esta (la que está fue un fallo de lanzamiento) y cuando lo esté a lo más igualará a lo que haya... Y en poco tiempo cualquier cocinero basandose en ella y otras la mejorará.
No entiendo a quienes estais esperando rom oficiales
 
No, no merece la pena.
Con una de las "muy buenas and very better roms kitkat" como la Twister que citas no te va a faltar nada.
Lollipop sólo te va a aportar mayor fluidez y un cambio estético, perderás algo en camara( mucho en modo selfie, poco o nada en modo trasera) y algo en precisión gps.
Lo que no entiendo es porque esperas la rom oficial.
La rom kitkat oficial está claramente mejorada.
La oficial stock todavía no esta (la que está fue un fallo de lanzamiento) y cuando lo esté a lo más igualará a lo que haya... Y en poco tiempo cualquier cocinero basandose en ella y otras la mejorará.
No entiendo a quienes estais esperando rom oficiales

Por lo que observo en foros y redes sociales, los usuarios poco informados creen que una rom oficial van a ser más "estable" y una cosa más importante. Creen que será más fácil de instalar, con la famosa FOTA, y que no tendrán problemas con la garantía.

Curiosamente nada es del todo cierto. La estabilidad habrá que probarla. por FOTA no será, al menos inicialmente, y que cambiar a Lollipop oficial permitirá disponer de la garantia, sin ponerlo como estaba cuando se compró, habrá que verlo también. Digo más, quiero ver si algún día llego a ponerse a la venta el Jiayu S3 con Lollipop instalado de fábrica. Lo dudo.

Saludos
 
Ya se que no tiene porque ser más estable si es stock, pero ya al tener una funcionando al 100℅ es cuando los desarrolladores pueden mejorarlas, ahora no se usa lollipop puro, si no pequeños pedazos de roms
 
Por lo que observo en foros y redes sociales, los usuarios poco informados creen que una rom oficial van a ser más "estable" y una cosa más importante. Creen que será más fácil de instalar, con la famosa FOTA, y que no tendrán problemas con la garantía.

Curiosamente nada es del todo cierto. La estabilidad habrá que probarla. por FOTA no será, al menos inicialmente, y que cambiar a Lollipop oficial permitirá disponer de la garantia, sin ponerlo como estaba cuando se compró, habrá que verlo también. Digo más, quiero ver si algún día llego a ponerse a la venta el Jiayu S3 con Lollipop instalado de fábrica. Lo dudo.

Saludos
De todas las roms que he probado, la peor y menos estable fue la rom kitkat stock que traía de fabrica.
Yo pensaba esperar y muchoba cambiar y, era tan mala que no duré ni un día.
Una vez puesto el primer custom recovery y descubrir que teniendo una copia hecha con él de la rom ..... Ir y venir de una rom a otra es un juego de niños.....
Me gusta probar.....
Pero ya te digo....
Aunque he dicho que no tienes nada que no te den en kitkat cuando pasas a Lollipop....
Tambien es verdad que yo me quedo en ella....
Y que nunca he tenido una rom tan completa, con tantas opciones en menú como la Armagedon V 112....
En ella me quedo y, ciertamente, es muy estable....
Tan estable como cualquier buena rom kitkat (stock o no)
 
Ya se que no tiene porque ser más estable si es stock, pero ya al tener una funcionando al 100℅ es cuando los desarrolladores pueden mejorarlas, ahora no se usa lollipop puro, si no pequeños pedazos de roms

A ver como evoluciona. Lo oficial, que viene de ejiayu en china, avanza muy lentamente.

Saludos
 
Lo de pequeños pedazos de roms no es asi. Lo que tu llamas lollipop puro no esta bien definido. El desarrollo de una rom implica las fuentes y codigo. Ese codigo lo tiene MTK y no lo suelta. Lo tiene que mejorar y aplicar a sus chipsets. Despues jiayu tiene sus desarrolladores que "casualmente" casi todos los moviles (por no decir todos) tienen los mismos errores en sus roms ¿por que sera? :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba