Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el foro?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

restres

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
825
Móvil
un nokia 700 con la pantalla partida xD
Hola a todos ya me he presentado y he de decir que he comprado hoy 2 haipai i9377 en la página alegrecompra.com

Es la versión nueva con 1,2ghz y 4.1 con 8 megapixel de cámara.

Estoy preocupado porque me he gastado un buen dinero en ellos y me gustaría que me dierais de vuestras impresiones con estos teléfonos y si el asunto del gps se puede solucionar para que valla mas o menos bien para usarlo con copilot.

Por otro lado decir que también me preocupa que como es una versión mas nueva he encontrado menos soporte para rootear y cambiar la room flashear etc..

imagino que según la gente valla comprando el nuevo irán metiendo tutos sobre como hacer todo lo que he comentado antes.

Muchas Gracias por vuestra atención
y agradecimientos a todos especialmente a @Beta por su excelente colaboración con este terminal.

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

Gracias @restres eres el primero que me lo agradece de esta forma pero igual que lo hago yo lo puede hacer cualquiera de todos los que estamos en el foro.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

de momento yo despues de un brickeo lo e conseguido arreglar pero ami este telefono no me gusta muxo ya que tiene muchos problemas como el gps,la rom nueva jelly bean no se puede rootear,las otras rom que hay para este modelo no son compatibles ya que no funciona el wifi y el bluetooth,y montan diferente placa,para mi gusto este telefono no rinde bien. bienvenido al club de los zarrios chinos jajaja!!

Un saludo
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@shox y que teléfono de estos chinos me aconsejas que funcione como dios manda.Gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

A mí me parece un buen teléfono, bastante completo y no está mal de precio, somos muchos los que lo tenemos y en el hilo general podrás ver lo que piensa cada uno, para mí fue determinante leer ese hilo para comprarlo, a mi no me ha decepcionado para nada, pero bueno me imagino que cada uno tiene su opinión.

Un saludo!!!

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

mi abuela, muy valenciana ella siempre dice: FILL MEU, CUAN MES SUCRE MES DOLÇ (cuanto mas azucar mas dulce).... No quieras que por 100 euros que vale el movil te den un s3, yo lo he comprado sin pretensiones y la verdad es que el movil me ha gustado mucho, lo compre para mi madre, y como terminal android funcional es muy bueno, camara normal, tactil bueno, buen movimiento de aplicaciones sencillas.... Vamos un movil de gama baja normal y corriente.

En cuanto a recomendacion, si quieres algo mejor, yo he tenido el zopo zp900 y eso ya es otro color, todo funciona mucho mejor. Y creo que desde china son 170 euros, que tampoco es tan caro, yo lo vendi xk de yoigo me dieron el S3 por 4 euros al mes. Un saludo
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@aimarthe comprendo que por 130 € no me van a dar un s3 pero estoy buscando un teléfono que no de problemas y sea mejor que un htc wildfire por ejemplo que es el que tengo ahora.
y que tenga una buena scene detrás para poder solucionar problemas y los nuevos haipai 9377 por lo que se ve no lo tiene.
Un saludo
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

@restres ya te he contestado por el otro hilo pero como ves practicamnete todos estamos contento con el movil excepto uno pero eso va en gustos tu puedes comprar el movil que quieras todos tiene sus problemillas pero casi todosson solucionables con esto no te quiero decir que no anules el pedido y tengas problemas despues y te estes acordando de mi ya te he contestado por el otro hilo que si me lo volveria a comprar y te repito mi respuesta es :have a nice day:SI.
 
Última edición por un moderador:
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

bueno la verdad esq jelly bean si se puede rotear con la forma que puso lodopidolo en el hilo Stock rom 9/1/13 Jelly bean 4.1.1 real y ademas estos telefonos mas nuevos ya vienen con jelly bean instalado
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

que yo sepa este movil no se puede rootear con esta rom y no es el primer movil que tengo chino e tenido el zopo zp 200, zopo zp 900, y este y hecho miles de perrerias con ellos y este es el peor de todos los que e tenido ya que si ves las caracteristicicas se parecen muxo lo unico que varia que uno tiene 512mb de ram y otro 1GB que eso no tiene nada que ver ,ya que lo e intentado,aparte los juegos no rulan los nuevos tipo asphalt 7 te metes en el juego y se sale al inicio ect. haipai i9377 es un verdadero zarrio no va el gps todo problemas es un zarrioo yo te aconsejo que no te lo compres vas a tener muchos quebraderos de cabeza con el.
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

vuelvo a repetir....tengo este movil con jelly bean rooteado.....
 
Re: Merece la pena comprar este teléfono con los ciertos problemas que veo por el for

los modelos modernos llevan otro tipo de placa y otro chipset que no tiene nada que ver con el otro modelo,a este modelo no le valen las otras rom. ya que no arrancan y no les funciona el bluetooth y el wifi. lo e intentado rootear este modelo y x recovery y x consola y no me deja sale instalacion aborted.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba