Merece la pena el salto al ZTE v967s

tonyporros

Platino
Mensajes
302
Puntos
805
Móvil
Meizu mx5
Buenas, os diría que soy nuevo por aquí pero en realidad llevo tiempo leyendo en la sombra :grin:
He leido y releido mil posts sobre el movil, pero no me termino de decidir. Actualmente tengo un sony ericsson xperia neo v. No es una gran maravilla, pero me cumple en funcionamiento. Soy (como la mayoria de vosotros, imagino) un gran seguidor de android, y veo en este móvil una buena oportunidad de estar bastante actualizado por poco precio. Voy al grano que me lio: Después de llevar algún tiempo con el ZTE, creeis que es realmente una buena compra? Merece la pena el salto? Tiene grandes fallos? (lei el problema de la bateria), lo volveriais a comprar? y finalmente, merece la pena el dinero invertido teniendo un móvil funcional pero que logicamente no está a la altura de la actualidad?

Muchisimas gracias de antemano,


Un saludo y encantado.:tonguewink:
 
mi novia tenia el xperia neo, asi q se de lo q hablo, y no hay color.

eso si, el zte es grande y pesado, así que si crees q eso puede ser un problema, no es tu movil (aunque te acostumbras en una semana, y eso q yo venia de un htc one s, q es mas delgado y ligero q el xperia neo). el peso es por la bateria, q dura un monton!

yo tengo claro q si q lo volveria a comprar, por los 100€ q vale es un pedazo de movil y no suele salir malo. gente q tiene un galaxy S4 y cogen el mio y quedan parados de q por 100€ tenga todo lo q tiene, el diseño y vaya fino como va...
 
A ver,hay q ser consciente de lo que uno compra.
Lo d la batería tampoco creo que pueda llamarse problema,sólo pasa a niveles bajos y esta batería tiene bastante capacidad como para que eso no suponga un susto.
Mi opinión es que si te cuadra el tamaño y no buscas una cámara alta gama este móvil cumple en fluidez por los 100e o menos que puede costar.
Ahhh el gps también posiciona rápidamente cosa que es de agradecer.
 
mi novia tenia el xperia neo, asi q se de lo q hablo, y no hay color.

eso si, el zte es grande y pesado, así que si crees q eso puede ser un problema, no es tu movil (aunque te acostumbras en una semana, y eso q yo venia de un htc one s, q es mas delgado y ligero q el xperia neo). el peso es por la bateria, q dura un monton!

yo tengo claro q si q lo volveria a comprar, por los 100€ q vale es un pedazo de movil y no suele salir malo. gente q tiene un galaxy S4 y cogen el mio y quedan parados de q por 100€ tenga todo lo q tiene, el diseño y vaya fino como va...


Muchas gracias por contestar!

El tamaño no me preocupa, un familiar ha comprado un nexus 4 la semana pasada, y al verlo me sorprendió el tamaño y a los 5 minutos de toquetearlo ya no me sorprendía. Imagino que este terminal al tener la bateria tan grande será mas gordo pero aún así eso tampoco supone ningún problema. Otra cosilla que me preocupa más incluso que lo de la bateria, es que he leido un par de casos en que gente se quejaba de que no se escribe bien, como si el teclado/pantalla fueran torpes, es eso verdad?
A lo de la bateria me podría acostumbrar en el caso de que el mio saliese así, ya que sabiendo lo que dura no me preocupa mucho que baje del 20 al 12 rapidamente. En cuanto a demás funcionamiento del teléfono todo bien? Cobertura, sonido en las llamadas, sonido de música? y la resolución de pantalla que tal? (voy a pasar de tener un terminal de 3.8 pulgadas y una resolucion de 854x480 a tener una de 5 con 960×540)
Muchas gracias por tu ayuda :blush:
Un saludo!
 
A ver,hay q ser consciente de lo que uno compra.
Lo d la batería tampoco creo que pueda llamarse problema,sólo pasa a niveles bajos y esta batería tiene bastante capacidad como para que eso no suponga un susto.
Mi opinión es que si te cuadra el tamaño y no buscas una cámara alta gama este móvil cumple en fluidez por los 100e o menos que puede costar.
Ahhh el gps también posiciona rápidamente cosa que es de agradecer.

En primer lugar, gracias por la respuesta.
La cámara no me supone un problema. Soy consciente del precio del terminal y que de algún lado hay que recortar. Además, no le suelo dar gran uso.
Como le comente al otro forero, lo de la bateria tampoco me echa mucho para atrás sabiendo que dura casi dos dias a tope. Y que por 8 euros puedo comprar otra.
Tu después de usarlo durante un tiempo le has encontrado algún fallo al móvil? Cobertura, resolucion de pantalla, sonido de llamadas y musica, cobertura wifi, fluidez, reproducción de videos?
Ya lei que posiciona muy bien, cosa que me agradó mucho sabiendo como funciona de mal el gps de otros terminales con el mismo procesador. Has probado programas como sygic o endomondo y sabes si funcionan igual de bien?

Muchisimas gracias por la ayuda, y siento la avalancha de preguntas, pero quiero estar seguro antes de lanzarme a por el movil :blush:
Una última cosilla, dónde lo compraste?

Un saludo :wink:
 
te comento mis impresiones:
- resolucion: bien
- GPS: probado con sygic y google maps, y perfecto (despues de seguir estos pasos: http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html)
- cobertura: no he notado nada, así que supongo q no hay problemas. eso si, normalmente estoy en ciudades medianamente grandes, no en pueblos o montaña.
- sonido en llamadas: sin problema
- wifi: sin problemas

lo del tema sobre que se come algunas letras al escribir, soy yo justamente el q lo abrió. me pasa solo con el teclado swiftkey (un app del play store). con el de serie no pasa, y con el swipe tampoco (otra app del google play, aunque este me resulta mas incomodo pq no se puede desactivar lo de deslizar el dedo).
 
te comento mis impresiones:
- resolucion: bien
- GPS: probado con sygic y google maps, y perfecto (despues de seguir estos pasos: http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html)
- cobertura: no he notado nada, así que supongo q no hay problemas. eso si, normalmente estoy en ciudades medianamente grandes, no en pueblos o montaña.
- sonido en llamadas: sin problema
- wifi: sin problemas

lo del tema sobre que se come algunas letras al escribir, soy yo justamente el q lo abrió. me pasa solo con el teclado swiftkey (un app del play store). con el de serie no pasa, y con el swipe tampoco (otra app del google play, aunque este me resulta mas incomodo pq no se puede desactivar lo de deslizar el dedo).


Pues me dejas mucho más tranquilo :blush:
Unas últimas dudas, dónde compraste el teléfono? Por ahora estoy más inclinado por Minideal (más que nada porque rooteado, con google play y en multilenguaje)
Se sabe ya las mejoras que tiene la nueva rom de minideal? (lei que los últimos pedidos venian con una rom actualizada)
En cuanto a fundas, sabes si la que te dan en minideal funciona bien? Cual me recomendarías? (Lei que el terminal era fragil)
Y por último, crees que merece la pena pedir una bateria adicional? (me tira para atrás el hecho de no tener nada más para cargar la nueva bateria que el propio móvil)

Un saludo, y muchas gracias :wink:
 
Yo tenia también el xperia neo v y luego me cambie a este, notas un cambio brutal en todos los sentidos. Mucha fluidez, bateria dura muchisimo,etc si no eres un exigente de la cámara no lo dudes que en relación calidad/precio esta genial.

Saludos
 
La prueba del algodon, olvidate de que vale cien euros y pon como grandes fallos (aunque en realidad sabermos que no lo son) los tres que comentas, salto de bateria, teclado y camara, date una vuelta en cualquier dualsim (quitando xiaomi) y mira que solo tenga tres fallos. Los pones en una lista los telefonos que hayas visto (creo que no van a ser muchos por no decir ninguno) y luego comparas los precios. Bienvenido a zte v967s. Un saludo. VICTOR.
 
Yo tenia también el xperia neo v y luego me cambie a este, notas un cambio brutal en todos los sentidos. Mucha fluidez, bateria dura muchisimo,etc si no eres un exigente de la cámara no lo dudes que en relación calidad/precio esta genial.

Saludos

Muchas gracias por tu respuesta :blush:
Una duda ya que tenias el neo v, me podrias decir si los cascos del neo v funcionan con el zte? Es que no vienen incluidos y no me gustaría pagar más por ellos!

Un saludo
 
te comento mis impresiones:
- resolucion: bien
- GPS: probado con sygic y google maps, y perfecto (despues de seguir estos pasos: http://www.paratuandroid.com/hazlo-...ps-en-los-moviles-chinos-mtk-de-mediatek.html)
- cobertura: no he notado nada, así que supongo q no hay problemas. eso si, normalmente estoy en ciudades medianamente grandes, no en pueblos o montaña.
- sonido en llamadas: sin problema
- wifi: sin problemas

lo del tema sobre que se come algunas letras al escribir, soy yo justamente el q lo abrió. me pasa solo con el teclado swiftkey (un app del play store). con el de serie no pasa, y con el swipe tampoco (otra app del google play, aunque este me resulta mas incomodo pq no se puede desactivar lo de deslizar el dedo).


Perfecto, muchas gracias.
Otras preguntas:

- Que funda me recomendais? habia pensado en esta ya que he visto que la que incluye minideal no va muy bien y esta parece que proteje
http://www.minideal.net/the-origina...er-case-book-case-for-zte-v987-quad-core.html

- Merece la pena comprar una bateria extra teniendo en cuenta que no voy a tener un cargador para cargarla sino que la tendría que cargar en el propio telefono?

- Si tuvieras que ponerle alguna pega al terminal, cual sería?

Muchas gracias por tu ayuda y tu respuesta,

un saludo
 
La prueba del algodon, olvidate de que vale cien euros y pon como grandes fallos (aunque en realidad sabermos que no lo son) los tres que comentas, salto de bateria, teclado y camara, date una vuelta en cualquier dualsim (quitando xiaomi) y mira que solo tenga tres fallos. Los pones en una lista los telefonos que hayas visto (creo que no van a ser muchos por no decir ninguno) y luego comparas los precios. Bienvenido a zte v967s. Un saludo. VICTOR.

Ya.. ya lo sé. Tienes mucha razón. Llevo mucho tiempo ojeando moviles dualsim, y a parte de que con estas caracteristicas no hay ninguno por este precio. Todos suelen dar fallos más gordos que los "problemillas" de este. Vease gps, que le falta alguna banda de cobertura, mal sonido, etc.
La verdad que vuestros buenos comentarios me están decidiendo, porque aunque aun me funcione el neo v, dudo que pueda adquirir en el futuro un terminal por este precio.

Me gustaría hacerte unas preguntas:
- después de un tiempo con el teléfono, cual es el principal fallo que le encuentras?
- Que funda me recomendarias? Habia pensado en esta teniendo en cuenta que la de silicona no va bien http://www.minideal.net/the-origina...er-case-book-case-for-zte-v987-quad-core.html
- Pedirias una bateria adicional, teniendo en cuenta que no tengo mas metodos de cargarla que el propio teléfono?
- En cuanto a los auriculares, no vienen incluidos. Funcionan los normales, o suele ser complicado y caro encontrar alguno que se escuche bien? (Podría adquirir por 5$ unos de zte por internet, pero si me lo puedo ahorrar..)


Muchisimas gracias por tu respuesta,

Un saludo :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba