¿merece la pena este móvil, lo volveríais a comprar?

caballero22

Simdualero de Oro
Mensajes
241
Puntos
594
Estoy mirando modelos y claro, el c2 ha sido un exito de ventas, pero por lo que leo..

¿realmente merece la pena?, es decir, que parece que han salido muchos con defectos y que no termina de ir bien este modelo y esto se agrava si tenemos en cuenta que este modelo es mas caro que sus competidores.

¿os volveriais a comprar otro C2?.

También estoy mirando el "ZP910" que parece que ha salido algo mejor que este pero no se....
 
Me uno a tu post porque estoy igual que tu...me encanta el diseño de este movil pero por lo que veo tiene bastabtes problemas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El mio que fué de los primeros en llegar a España no me ha dado ningún problema, me funciona todo correctamente, con la rom del 21/5 y el launcher del S4 de xda-developers.
 
Yo lo recibí la semana pasada y estoy plenamente satisfecho con el teléfono. Comprendo que algunos hayan tenido problemas, pero afortunadamente no ha sido mi caso, hasta ahora, el teléfono para mí es 10/10, teniendo en cuenta calidad/diseño/precio/prestaciones. Lo volvería a comprar sin dudarlo.

Salu2.
 
Yo Igual que mis compañeros de arriba.

El telefono esta genial , y como a mi no se me ha roto la pantalla ni nada similar de momento me lo volveria comprar.

Tiene sus fallos pero yo creo que es todo cosa de Soft que en futuras actualizaciones lo iran arregalando , ningun telefono sale con el Soft 100% , es lo que tiene ser un impaciente y comprar el telefono nada mas salir jajajaj
 
Pues a mi de momento me va de lujo. No le veo grandes fallos y se comporta bastante bien. Yo lo recomiendo como una buena compra en relación calidad-precio comparándola con otros terminales. Un saludo.
 
¿Y el rendimiento? es que en antutu apenas repela LOS 10.000 PUNTOS (mi Thl W8 saca 13.000), por el tema de la pantalla full Hd que le chupa potencia al micro.

¿lo notáis igual de fluido que otros móviles similares?
 
Sin ninguna duda si lo volveria a comprar, de hecho lo voy a volver a comprar en su version mas alta.

Algunos de los problemas que leo estoy casi seguro que son debidos a un mal flaseho en el cambio de Aliyun a Android, que seguro se solucionarian flasheando de 0 el telefono con la version de rom adecuada.

Otros problemas de incompatibilidades con algunas aplicaciones van a ser comunes a todos los MT6589 y/o resolucion 1080p, en muchos casos son mas problemas de esas aplicaciones espeficas que de la propia ROm del movil.

Despues quedarian 2 problemas que si son comunes a todos los C2 y que Zopo deberia solucionar cuanto antes mejor:

1.- El fallo de que la pantalla se quede en negro y que no despierte sin hacer un reset (aguantar power durande unos 10 segundos) o quitarle la bateria, por mi experiencia esto deja de suceder al usar un launcher distinto al de serie, pero deberian igualmente corregirlo los de Zopo.
2.- Desajuste en el porcentaje de bateria al hacer un reboot, o apagar y encender el movil. Es para mi un fallo menor, cuando sucede eso al llegar al 14% de bateria el movil se tira en ese porcentaje la tira, osea que por mi experiencia es solo un fallo al indicar el %, no es que carge de menos o pierda la carga la bateria. Pero tambien deben cuanto antes corregir esto.

Por mis manos han pasado 3 C2, el mio y otros 2 que pedi para 2 amigos y los 3 estamos contentisimos con el movil.

Yo he probado ya un buen numero de moviles chinos con MT6589 y sin duda al Zopo C2 es al que menos problemas le he encontrado.

Por ultimo quedaria el tema de la supuesta fragilidad de la pantalla. A mi solo se me cayo una vez desde un metro, mas o menos, y ni siquiera sufrio un rasguño, pero por esto tampoco puedo decir que sea durisima, puede ser una custion de suerte en la forma de golpearse o caer. Tambien se puede leer de otros foreros a los que se les ha caido varias veces y no le ha pasado nada a la pantalla. Despues estan los casos de a los que si se les ha roto, por lo que dicen sin golpes importantes. Yo mas bien creo que ha podido ser por mala suerte en la forma de golpearse, o lo que mas me inclino a pensar es que haya sido por someter el movil sin darse cuenta a una presion que lo haya doblado. El marco metalico que rodea la pantalla es muy fino y el chasis es de plastico, ante una presion que curve la pantalla esta va a sufrir, y tener que aguantar toda la tension de la curvatura, y me parece que por ahi han venido algunas de las roturas. Si es esto me parece que el comportamiento sera muy similar al de cualqueira de los moviles chinos que vemos por aqui, los chasis son parecidos, dependera que se rajen mas o menos pantallas, ante este tipo de circunstancias, en si el cristal es mas duro (templados, gorilas, ashasi), que romperan con mas facilidad, o si son cristales mas blandos (cristales mas tipo plastico) que resitiran mas la curvatura. Cuanto mas duro es un cristal menos se rayara y cuanto mas blando mas resistira la tension de una curvatura.
 
Última edición:
Pienso que en líneas generales es un buen teléfono, a falta de pulir algunos detalles que corresponden a mi entender con una precipitación a la hora de adaptar el teléfono al sistema Android por parte de los distribuidores y a demanda del publico europeo.
Bien es cierto que aquellos usuarios que no deseen un teléfono en el que deban invertir tiempo o no dispongan de conocimientos para su optimización, no lo consideraría adecuado ya que para disponer de un funcionamiento optimo del teléfono se debe leer mucho en foros sobre las mejoras.
Así que en mi opinión si eres de los que les gusta trastear el teléfono, probar cosas o sencillamente entretenerte con el, este teléfono es una buena compra, pero si no quieres problemas y disponer de un servicio técnico que te solucione los problemas deberías optar por un teléfono comprado en E.U y quizás rebajando sus prestaciones ya que por el precio que tiene el C2 no creo que encuentres algo similar.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo lo volveria a comprar sin dudarlo ni un segundo. También es cierto que el mío va fino fino y no me ha dado ningún tipo de problema, es más, la ultima actualizacion via OTA me corrigió el desajuste de la batería con lo cual ya no le encuentro nada que necesite afinar. Y encima da gusto ver la cara que se les queda a los amigos cuando ven videos HD:grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba