Merece la pena la compra a día de hoy?

damefrikis

Simdualero de Oro
Mensajes
120
Puntos
1.025
Buenas a todos,

Actualmente tengo un Redmi 5 plus. Veo la bajada de precios del mi note 2 me pregunto si a día de hoy merece la pena. Nuevo ronda los 215 y con poco uso los 180...

Qué tal duración de batería tiene? He visto opiniones muy dispares. Con un uso normal, sin juegos, una sim y mirad wifi y 4g qué horas de pantalla se le sacan?

Estoy muy mal acostumbrado en este sentido al Redmi 5 plus que da dos días de uso y unas 7 u 8 horas de pantalla...

Gracias a todos
 
Para mi, de batería mas que suficiente, supongo que depende del uso, pero a mi no me aguanta dos días, la horas de pantalla ni las miro, solo se que por mucha caña que le de, me aguanta el dia de sobra, pero para llegar a dos, tiene que ser un uso muy bajo, asi que lo cargo todos los dias, normalmente antes de llegar al 40%
con respecto al redmi 5 plus, la mejora en cámara es evidente, la pantalla amoled y el diseño curvo con trasera en cristal, muy bonito, pero muy sucio, sinceramente, el precio es muy tentador, el teléfono va como un tiro, sigue siendo elegante, pero no tengo claro si me lo compraría ahora mismo, pero claro, yo llevo con el bastante tiempo y estoy contento, pero también me apetecería cambiar por algo mas actual, asi que no creo que te vaya a sacar de dudas, pero te digo que no lo cambio por el note 3, eso seguro.....solo lo cambiaria por un Mi mix2 o OP 5t o similar
 
Yo lo compré en diciembre y estoy encantado. La pantalla es espectacular, vengo de una IPS y noto los negros muy puros. La pantalla está muy bien aprovechada y más teniendo en cuenta que la parte de abajo se aprovecha con 3 botones, cosa que en los todo pantalla parte de ella es para ubicar los botones. En cuanto a rendimiento creo que el 821 sigue siendo un procesador muy potente, no creo que en un uso normal se note diferencia con un 835.
Lo de sucio, yo el primer día le puse una funda bonita y problema solucionado, cómo todo el mundo...
De batería termino el dio con más de 50%, y si te falta tienes carga rápida.

Yo sí volvería a comprarlo, es uno de los móviles chinos más equilibrados. Si quieres un mi mix 2 te vas a más de 130€ de diferencia y no creo q merezca la pena, yo lo he visto y el mío no tiene nada q envidiarle.


Eso sí, compraría en de 6g/128.
 
Yo estoy contento con él. Tiene sus cosas buenas y malas, como todos. Depende de que movil vengas
Pros: la bateria aguanta bien, aunque con miui 9.5 está mas tragon (vengo de un lenovo p2 q hacia 8-10 horas) , carga rápida, tiene nfc (para pagos está de lujo), va como un tiro, la cámara muy bien, diseño espectacular, lector huellas delante(lo veo mas cómodo)..por precio no tiene rival (221€ en gb desde eu)
Contras: no me gusta miui (opinion personal), led se ve muy poco, olvidate de protector de pantalla con la pantalla curva, no le va casi ninguno...
Lo volveria a comprar
 
Tengo el de 6/128 desde hace mes y medio. Estoy encantado, realmente muy bonito (diseño espectacular, los que lo ven andá si no es un Samsung y es muy fino). Vuela y me llega al final del día sin ningún problema. Anteriormente tuve un Redmi note 4 y este es otra liga.
 
Tengo el de 6/128 desde hace mes y medio. Estoy encantado, realmente muy bonito (diseño espectacular, los que lo ven andá si no es un Samsung y es muy fino). Vuela y me llega al final del día sin ningún problema. Anteriormente tuve un Redmi note 4 y este es otra liga.
Podrías decidme por favor el link de compra? Estoy mirando para un segundo móvil y por este precio lo veo genial
Saludos
 
Bueno pues al final me hice uno de un compi con dos semanas por 175 euros creo que enorme relación calidad precio. Esperando abrir el BL para ponerlo en marcha
 
Bueno pues al final me hice uno de un compi con dos semanas por 175 euros creo que enorme relación calidad precio. Esperando abrir el BL para ponerlo en marcha
Pues que lo disfrutes, buen chollo has pillado, encima ahora que enseguida nos van a actualizar a miui10 y parece que nos van a poner el modo retrato y todo, si nos mejoran la camara ya sera la repera, espero que no nos jodan nada a cambio....
 
Yo lo tengo desde hace ya un año, y la verdad que fue una compra muy buena, pantalla, diseño, sonido, etc....Pero desde las roms de miui 10 ya sean oficiales o no, no van muy finas en rendimiento, han bajado la velocidad del reloj los principales nucleos a 1.59 y los otros dos a 2.18 ghz .Y se calienta demasiado. Lo unico bueno fue el modo retrato. Yo ya estoy probando LOS, AOSP, etc... y van mucho mejor, aunque con pequeños arreglos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba